Hola a todos, suerte que no dudan de los antroposimios que la ciencia apacienta para sus "creencias", al tema; No se para que tanta duda, si Jesus existio, preguntenle a un Judio, ellos llevan metodicos escritos (que supongo servira de prueba, ya que de ahy nace la historia, de ilustraciones y dataciones grafologicas), Por lo demas si no fuera un personaje historico no radicaria en la historia un AC-DC, creo que mientras mas cercano el suceso(contemporaneo a uno), mayor credibilidad, me pregunto, arturo prat existio?.. yo no lo he visto, pero hay pruebas de su existencia, a lo mejor una biografia...mm y si hubiera una emergencia atomica no se...mm una bomba ej, y borrara todo rastro de su existencia, ¿realmente existio?, digo no hay pruebas, no hay huesos de jesus por que la misma naturaleza de El, su proposito fue morir y resucitar, por tanto no hay huesos, El resucito, pero si hubiera dejado imaginate la cantidad de gente pidiendole a un hueso un milagro.. y perdiendo de vista la FE, en Dios, y no en huesos, fragmentos etc... la Fe solo se establese por creer, en su palabra, imaginate que muchos murieron por El, sobre todo los mas cercanos a su tiempo, miles, millones y te pregunto.. ¿cuantos moririan hoy por El?.. lucas 18 vers.8 "Os digo que les hará justicia pronto. Pero, cuando el Hijo del hombre venga, ¿encontrará la fe sobre la tierra?"
saludos