Raphael Bergoeing plantea subir el IVA en un punto para elevar recaudación fiscal

• Iniciador del tema Iniciador del tema pino3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No me motiva responder porque el nivel de la conversación es muy bajo.

Postea una imagen del cuadro de la pagina 39 del informe PNUD Desiguales:
http://www.cl.undp.org/content/chil...mbios-y-desafios-de-la-brecha-social-en-.html

Esas son transferencias de bienes y servicios como proporción del ingreso disponible (que ya incluye transferencias monetarias).

Debes sumar las transferencias monetarias y modificar la base, esta información esta en el informe de la casen.

O solo mirando te haces una idea.
no te motivas porque no sabes que responder.

• Like
Reacciones: Raiden
No me motiva responder porque el nivel de la conversación es muy bajo.

Postea una imagen del cuadro de la pagina 39 del informe PNUD Desiguales:
http://www.cl.undp.org/content/chil...mbios-y-desafios-de-la-brecha-social-en-.html

Esas son transferencias de bienes y servicios como proporción del ingreso disponible (que ya incluye transferencias monetarias).

Debes sumar las transferencias monetarias y modificar la base, esta información esta en el informe de la casen.

O solo mirando te haces una idea.

Si cada vez que no puedes responder a algo, te otorgas un aire de superioridad moral o intelectual para evadirte. mejor no respondas a nada. sabemos que eres tan vago y niño rata como todos aquí.

Que paso? No pudiste leer la pagina 39 de ese informe o no te gustaron las cifras?

No he leído nada, voy viajando.. por cierto, no he dado mi opinion negativa o positiva acerca de aumentar el IVA. si a tus aires de superioridad moral e intelectual le sumamos dotes de pitoniso, wow! tenemos pro-hombre en nuestro portal estimados :lol:

• Like
No he leído nada, voy viajando.. por cierto, no he dado mi opinion negativa o positiva acerca de aumentar el IVA. si a tus aires de superioridad moral e intelectual le sumamos dotes de pitoniso, wow! tenemos pro-hombre en nuestro portal estimados :lol:

Pero que puede valer tu opinion si no tienes ningún conocimiento del tema? No sabes nada sobre políticas publicas, no sabes nada sobre economía. El bramido de un cerdo tiene tanta importancia como tu opinion.

El nivel de la conversación es muy bajo en este foro.

• Like
Reacciones: DaniSpecial
Otra vez denostando y atacando a la clase media este esquizofrenico, por que mejor no aumentarle el impuesto a las empresarios con altos o altisimos rangos de ganancias, puntitos mas de impuestos a las concesionarias españolas de las carreteras, a las mineras, mas impuesto a las bebidas alcoholicas y el cigarrillo (Que caguen los viciosos ) mas impuestos a los autos de lujo etc.
Marxista zurdo de mierda, quieres todo gratis, porque quieres aumentarle los impuestos a los empresarios ah?

Pero que puede valer tu opinion si no tienes ningún conocimiento del tema? No sabes nada sobre políticas publicas, no sabes nada sobre economía. El bramido de un cerdo tiene tanta importancia como tu opinion.

Precisamente, estas en un foro de bajo nivel. No creo que haya ministros o economistas serios esperando leer tu opinión para tomar decisiones

Te hicieron una pregunta directa y no sabes responderla o no tienes información contrastable que la sostenga.

Respecto al tema : subir impuestos se justifica si faltan recursos para cumplir promesas de campaña y cubrir déficit que heredaron de Bachelt. Sin embargo, antes de plantearlo deberían ordenar la casa, desfalcos, sobresueldos, amiguismo y un largo etc que es donde esta la plata que hoy en día les falta, o al menos parte.

Lo contrario, más impuestos para que sigan robando y abusando del aparato estatal?? (políticos todos, y sus familiares )

No sean careraja.

• Like
Reacciones: Raiden y Phenril

Los cerdos gruñen ignorante culiao, el ladrido de un gato tiene más contenido que tus comentarios.

En serio, el IQ de los participantes del foro deja mucho que desear.

• Like
Reacciones: Stban2
Lo mas correcto seria disminuir el tramo exento de impuestos a la renta y aumentar las tasas en los tramos bajos para que la clase media pague mas impuestos, pero esto es impopular y la democracia es un obstáculo. Si es factible aumentar el IVA, es una alternativa suboptima que soluciona el problema.
Otras medidas que deberían implementarse son aumentos a la cotización previsional, cotización de salud y agregar una cotización educacional a padres con hijos en edad escolar.

La clase media debe pagar por el gasto social que le beneficia. La redistribucion debe ser de ricos a pobres.

Si la distribución de la riqueza fuera más equitativa y no tan abismante otro gallo cantaría.

Cuenta la firme de que think tank estás posteando?

Precisamente, estas en un foro de bajo nivel. No creo que haya ministros o economistas serios esperando leer tu opinión para tomar decisiones

Te hicieron una pregunta directa y no sabes responderla o no tienes información contrastable que la sostenga.

Otro tontorron que no es capaz de leer una pagina y analizar una tabla.

Lo mas correcto seria disminuir el tramo exento de impuestos a la renta y aumentar las tasas en los tramos bajos para que la clase media pague mas impuestos, pero esto es impopular y la democracia es un obstáculo. Si es factible aumentar el IVA, es una alternativa suboptima que soluciona el problema.
Otras medidas que deberían implementarse son aumentos a la cotización previsional, cotización de salud y agregar una cotización educacional a padres con hijos en edad escolar.

La clase media debe pagar por el gasto social que le beneficia. La redistribucion debe ser de ricos a pobres.
Por que debemos pagar la clase media????, yo ya pago salud y educación privada para que mis hijos tengan un mejor pasar por este país ql, un hipotecario, las paltas en las nubes, los supermercados mas caros que en Europa, peajes usureros, etc., etc., y el estado no me entrega absolutamente nada y mas encima te parece justo que sigamos pagando más?, podrías mandarles una carta y que aumenten el impuesto específico a los combustibles también, no te parece?

si como tus conocimientos en informatica y ciberseguridad

• Like
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.