Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Bueno, supuestamente y segun varios mitos la Coca-Cola es mala, pero igual es exquisita y de todas formas la bebo. No seria tan terrible! toda la comida y los taaaantos porductos envasados tambien "se dice" que es una basura, y la gente igual la consume.
Y que decir del cigarro ¬¬! OMG... pero bueno, yo nunca he fumado
ahah, vale por la info. Yo no tomo coca cola ! no me gusta.
Casi el mayor problema de la coca cola es su Administración siniestra,
Como casi todas las empresas transnacionales...pura mafia.
un asco la coca cola, el que trabaje en el deparamento de calidad no asegura que la persona que lo tome no le cause daño en el momento, pero a largo plazo de seguro que si.
aparte la coca cola es más falsa hasta en el comercial, lo unico que falta es que crean de verdad que destapa la felicidad (?) como tiene cero beneficio, no saben como más destacarla. la felcidad que le van a encontrar es cuando le agregas ron o pisco como lei en algunos comentarios anteriores.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.