toda la razon perrin, weones chaqueteros hay en todos lados, y despues se lavan las manos diciendo si mi chile aqui y mi chile aca, chaqueteros qlos.
x2 jajajjajajajjajajajaja Deberían a todos los chaquetas que salen en el tema darle un avatar por 1 año que diga "chaquetero del portal"![]()
»Ɲαησωαя;193350039 dijo:Alguien dijo marquesina?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

mandame el link de los usuarios a quien hay que ponérselo»Ɲαησωαя;193350039 dijo:Alguien dijo marquesina?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y comparto con este comentario ... hay que ser muy aweonao y con mucho tiempo libre para andar buscando comentarios tan poco objetivos...
PD; Vayan a celebrar wns y disfruten a la mejor seleccion chilena de la historia!!
Y no me arrepiento wn, si para ti estaba bien ganar asi con bolivia con un penal regalado estas bien cagado y mediocre... Ahora, con panama se jugó igual, y bravo no existió. Se mejoro con mexico y se tomo confianza, pizzi siempre estuvo caliente con Orellana y se pego el cacho que no servia, recien ahi se mejoró. Asi que chaquetero? No creo, este tema esta de mas, mi comentario fue con Bolivia y antes de México, Chile no tenia ninguna fe.