Es TOTALMENTE comprobable, te desafío que recibas a Cristo en tu corazón, sabiendo que:
Dios te ama, la Biblia lo dice en Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
y en Juan 10:10b yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.
Pero el hombre se ha alejado de Dios, por el Pecado, lo que no es necesariamente el "acto" de hacer algo que está fuera de las "reglas" como lo indican muchos religiosos que apuntan con el dedo, si no que al transgredir lo que tu sabes que es malo, y subir la barrera, echar la basura debajo de la alfombra, etc. cuando nadie te ve.
Romanos 3:23 por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios,
Romanos 6:23 Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.
Pero Cristo la solución de Dios para el Pecador
Juan 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
Si pensabas que haciendo méritos ibas a alcanzar la salvación, esto no es si no alguna manipulación de alguien que quería llegar al cielo sin haber leído la biblia.
Sólo debes abrir tu corazón y tu mente para que Jesús entre y seas lleno del Espíritu Santo.
Saber esto no basta, debes recibirlo en tu corazón como Señor y Salvador.
Apocalipsis 3:20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.
Dios ha tocado la puerta de tu corazón toda la vida, y lo seguirá haciendo, en este foro, en tu casa, en todo lugar, por que él se ha fijado en tu vida.
Si estás de acuerdo haz la siguiente oración
Señor, te necesito, reconozco que tu moriste por mis pecados, y te recibo como Señor y Salvador de mi vida, para que hagas de mi la persona que tu quieres que yo sea. Amén.