Se que me sanó Dios porque fue a ÉL a quien recurrí por ayuda, también fui sanada de Colon Irritable situación que la tuve por a lo menos 4 años y ya no, bueno también de Gastritis que era algo común en mi...fui a bastantes doctores para sanarme de este tipo de enfermedades que no me dejaban vivir tranquila, de hecho me hice un montón de exámenes y no me ayudaron, tomé muchas pastillas y tampoco sirvieron. Pero un día tuve un día especial en donde Dios puso algo nuevo en mi corazón un sentir distinto, esa sensación de sentirse llena, completa, amada, algo que nunca había sentido antes...desde ahí no he vuelto a tener episodios de Gastritis ni de Colon Irritable...no se si eso te sirve de prueba pero así hay miles y cientos de casos de gente que se sano de un sin fin de enfermedades, algunas bastante graves e incluso terminales, donde los doctores no hayan explicación y la verdad muchas de estas enfermedades no tenían cura hasta que conocieron al Señor.
No creo en las coincidencias, por lo que me parece muy curioso que justo la cura a estas enfermedades sólo hayan sido encontradas en el encuentro personal con Dios y que sea una total farsa...y lo más curioso de todo es que muchas de estas sanaciones se producen de una manera inmediata, algo que ningún tipo de medicina ha logrado, menos por medio de la oración.
Bueno no creo que la hayas entendido del todo, porque el que la entiende haya la vida, una vida nueva, y haya el gozo dejando la ira y la amargura atrás...si aun hay resentimiento en tú corazón por algo del pasado es claramente porque aún no has comprendido en si lo que la Biblia te quiere decir.
Que Dios te Bendiga Enormemente!![]()
Nada más decir que lo que destaqué es el punto importante. Es cosa de creer. Si tú crees en un dios, bien; pero no intentes "demostrar" que es verdadero a otro que simplemente no cree. Tu creencia no es prueba de nada. La mía tampoco.