mierda v/s mierda.
que viva el hombre!!!!
gracias lo llamaremos......
mierda v/s mierda.
que viva el hombre!!!!
has leido la parabola del hijo prodigo?que ganan uds los judíos al seguir esto? pregunto a modo de informarme, o solo es por que son israelitas?
y por que gentiles? somos inferiores o algo? dios los tiene mas presente a uds?
me gustaría que me explicaras mas sobre esto pero sin tanta cita, sino de tus palabras para
entenderlo mejor y no es en mala onda, es solo para saber mas sobre esta religión ya que no la conozco
y asi de paso entenderte a ti y tus puntos de vista
saludos
holaque ganan uds los judíos al seguir esto? pregunto a modo de informarme, o solo es por que son israelitas?
y por que gentiles? somos inferiores o algo? dios los tiene mas presente a uds?
me gustaría que me explicaras mas sobre esto pero sin tanta cita, sino de tus palabras para
entenderlo mejor y no es en mala onda, es solo para saber mas sobre esta religión ya que no la conozco
y asi de paso entenderte a ti y tus puntos de vista
saludos
hola
solo ganamos que nos dejen en paz, los judios estan un poco cansados del proselitismo cristiano que por todos los medios an querido convertirnos a su religión, violenta o pacifica, el tema es que D-OS a todos les dio un trabajo a judios y gentiles, el trabajo del gentil es solamente aceptar que D-OS es uno y unico y eso es todo, obviamente es algo voluntario, pero D-os no pide nada mas de los gentiles, judios y gentiles somos iguales ante D-OS solo que los judios tenemos un trabajo diferente, ni mejores ni peores solo labores distintas eso.
saludos
y por que xuxa me predican a mi? ya nos tienen chatos a todos los no creyentes y te aseguro que jamas e visto un judio intentando meterme sus ideas por la raja pero en el caso de ustedes asta asco da ya la cosanosotros no tenemos el poder ni queremos convertir a nadie, solo predicamos a todos , ese es el mandato de todo cristiano id por todo el mundo y predicar el evangelio,
nosotros no tenemos el poder ni queremos convertir a nadie, solo predicamos a todos , ese es el mandato de todo cristiano id por todo el mundo y predicar el evangelio,
y por que xuxa me predican a mi? ya nos tienen chatos a todos los no creyentes y te aseguro que jamas e visto un judio intentando meterme sus ideas por la raja pero en el caso de ustedes asta asco da ya la cosa
lamentablemente para ti antes de que llegaran esas ignorantes existían otras creencias en América y aun quedan algunas en existencia por lo tanto tu argumento es totalmente invalidodesgraciadamente para ti naciste en una cultura cristiana, los canutos llegaron antes que tu nacieras , asi que mala suerte para ti,
tienes 2 opciones, o los ignoras o te vas a otra cultura , en asia por ejemplo