Respuesta judia ante un cristiano

Tema en 'Teología y Filosofía' iniciado por kamal7, 3 Ago 2012.

1. .DAVID.

.DAVID. Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que argumento? uno argumenta cuando refuta algo, o responde una pregunta, ni siquiera sabes usar bien las palabras , en fin educate panfletero o calla y aprende.

2. .DAVID.

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    es que mira, los panfleteros, que son aquellos que hablan de lo que no saben, creen saber cosas, cuando de los evangelicos hablan de inmediato se les viene a la cabeza los que predican en la calle, pero los evangelicos somos muy diversos, unos predican en las calles otros usan los medios de comunicacion, otros de boca en boca , en sus propias congregaciones, les has preguntado a los uqe predican en la calle porque lo hacen? o porque deberia responder yo por ellos? a mi no me molesta

3. Luciano Ignacio

Luciano Ignacio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas respuestas...

4. wodancito

wodancito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    la verdad si por que predican en la esquina de mi casa a hora absurdas ( hay una iglesia ahi ) ademas de quien quiere despertar un domingo a las diez por que se junta gente a sus cosas religiosas ?

al dar una razón por la cual yo debería aceptar algo en lo que no creo y tu si estas fundamentando algo con tus argumentos si aparte de creer en algo eres tan cerrado como para no aceptar criticas es una lastima

5. TEC

TEC Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    DAVID como mencione en un tema (no recuerdo cual) yo era creyente hasta los 14, fui adventista y también acompañe
    a los predicadores a las calles,fui a golpear puertas etc.. conozco bien ese mundo , y TIENES TODA LA RAZÓN ,hay diversas ramas evangélicas , conozco gente muy respetuosa que son evangélicos de hecho; participe en una iglesia un tiempo de esta religión...
    la cosa es que , tienes que aprender a dejar pasar comentarios en contra de lo que crees ,o aprender a responderles calmada mente, ya que la estupidez aflora con la rabia, de hecho yo que no soy creyente ,puedo debatirles a los que insultan en este subforo sin necesidad de googlear o abrir la biblia por que estos solo escriben pesadeces para hacer que uds se pisen la cola y luego reirse

6. TEC

TEC Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    pero eso pasa a ser un problema tuyo con respecto a esa iglesia en particular, no puedes meter a toda un religión y menos esta tan grande en un mismo saco.

7. wodancito

wodancito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    en general a los predicadores si, entiendo perfectamente que ellos crean que hacen un bien pero todo depende de la visión con la que lo mires para mi es algo parecido a un doctor que apareció hace un tiempo que decía algo de los ganes (decil creo que era el nombre) ya que el de verdad creía hacer un bien o los tarotistas, para mi es lo mismo y entiendo que para otros no

un ejemplo muy simple

si vives por ejemplo en la india y todos intentan inculpar a tus hijos a su religión pero tu piensas de otra forma? claro algunos dirán que uno tiene que educarlo pero si en su escuela y en todo lugar publico e incluso la ley de ese pais esta enfocada en esa religión no crees que es una tarea casi imposible ?

8. jaime campos

jaime campos Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola David, me vi en la necesidad de precisar algo de lo que expusiste aqui, algunas iglesias evangelicas o cristianas, si dependen de Roma... tengo amigos pastores evangelicos que me confiaron algunas de las razones por que hay tantas "ramas evangelicas", y porque algunas son muy prosperas y otras no tanto, por no decir pobres, y el caso es que no quisieron aceptar el tutelaje y la ayuda de Roma, escucho bien David, muchos pastores evangelicos tienen un carnet de pastor o lider espiritual emanado de Roma.
    ahora referente al tema, creo que es valido que cualquiera emita sus opiniones aqui, sea ateo, gnostico, luciferano etc.. a muchos nos gusta, el ampliar los temas y ver diferentes perpectivas, siempre cuando estas perpectivas no vengan de un sentir solamente, esta bien tener opiniones basadas en sentimientos pero debemos fundar estas opiniones tambien en algo menos subjetivo y llegar a lo medianamente objetivo, asi podremos siempre acercar distancias y llegar a algun entendimientos, ahora aparte de todo comentar que el video lo veo interesante pero no concluyente, asi como no creo que Dios, no dejara abierto los mandamientos y extensivos a todo el mundo...
    pues no entenderia a mi Señor mandando exterminar pueblos o con advertencias a ninive por ejemplo sino habia una norma objetiva con la cual medir dicho comportamiento o pecados, eso saludos

9. turquestan

turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ninguna de las anteriores, con razon jesus dijo clarito pero clarito que el unico que tenia fe era el centurion , pero si esta clarito, saludos

10. doctorklo

doctorklo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    dos personas que viviran y moriran sin ver con sus propios ojos la escencia de su fe.

dios no existe.

11. .DAVID.

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    se muy bien como tratar con los panfleteros, de todos modos se agradece tu comentario y se tendra en cuenta

y porque dejaste de creer? nunca tuviste fe

12. Epitimao

Epitimao Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Nunca yo tal haga, porque yo honraré a los que me honran, y los que me desprecian serán tenidos en poco. 1ra. de Samuel 2:30

porque no hay acepción de personas para con Dios.Romanos 2:11

esto quiere decir que no hay que ser judio para creer en Dios