que argumento? uno argumenta cuando refuta algo, o responde una pregunta, ni siquiera sabes usar bien las palabras , en fin educate panfletero o calla y aprende.
es que mira, los panfleteros, que son aquellos que hablan de lo que no saben, creen saber cosas, cuando de los evangelicos hablan de inmediato se les viene a la cabeza los que predican en la calle, pero los evangelicos somos muy diversos, unos predican en las calles otros usan los medios de comunicacion, otros de boca en boca , en sus propias congregaciones, les has preguntado a los uqe predican en la calle porque lo hacen? o porque deberia responder yo por ellos? a mi no me molesta
la verdad si por que predican en la esquina de mi casa a hora absurdas ( hay una iglesia ahi ) ademas de quien quiere despertar un domingo a las diez por que se junta gente a sus cosas religiosas ? al dar una razón por la cual yo debería aceptar algo en lo que no creo y tu si estas fundamentando algo con tus argumentos si aparte de creer en algo eres tan cerrado como para no aceptar criticas es una lastima
DAVID como mencione en un tema (no recuerdo cual) yo era creyente hasta los 14, fui adventista y también acompañe a los predicadores a las calles,fui a golpear puertas etc.. conozco bien ese mundo , y TIENES TODA LA RAZÓN ,hay diversas ramas evangélicas , conozco gente muy respetuosa que son evangélicos de hecho; participe en una iglesia un tiempo de esta religión... la cosa es que , tienes que aprender a dejar pasar comentarios en contra de lo que crees ,o aprender a responderles calmada mente, ya que la estupidez aflora con la rabia, de hecho yo que no soy creyente ,puedo debatirles a los que insultan en este subforo sin necesidad de googlear o abrir la biblia por que estos solo escriben pesadeces para hacer que uds se pisen la cola y luego reirse
pero eso pasa a ser un problema tuyo con respecto a esa iglesia en particular, no puedes meter a toda un religión y menos esta tan grande en un mismo saco.
en general a los predicadores si, entiendo perfectamente que ellos crean que hacen un bien pero todo depende de la visión con la que lo mires para mi es algo parecido a un doctor que apareció hace un tiempo que decía algo de los ganes (decil creo que era el nombre) ya que el de verdad creía hacer un bien o los tarotistas, para mi es lo mismo y entiendo que para otros no un ejemplo muy simple si vives por ejemplo en la india y todos intentan inculpar a tus hijos a su religión pero tu piensas de otra forma? claro algunos dirán que uno tiene que educarlo pero si en su escuela y en todo lugar publico e incluso la ley de ese pais esta enfocada en esa religión no crees que es una tarea casi imposible ?
Hola David, me vi en la necesidad de precisar algo de lo que expusiste aqui, algunas iglesias evangelicas o cristianas, si dependen de Roma... tengo amigos pastores evangelicos que me confiaron algunas de las razones por que hay tantas "ramas evangelicas", y porque algunas son muy prosperas y otras no tanto, por no decir pobres, y el caso es que no quisieron aceptar el tutelaje y la ayuda de Roma, escucho bien David, muchos pastores evangelicos tienen un carnet de pastor o lider espiritual emanado de Roma. ahora referente al tema, creo que es valido que cualquiera emita sus opiniones aqui, sea ateo, gnostico, luciferano etc.. a muchos nos gusta, el ampliar los temas y ver diferentes perpectivas, siempre cuando estas perpectivas no vengan de un sentir solamente, esta bien tener opiniones basadas en sentimientos pero debemos fundar estas opiniones tambien en algo menos subjetivo y llegar a lo medianamente objetivo, asi podremos siempre acercar distancias y llegar a algun entendimientos, ahora aparte de todo comentar que el video lo veo interesante pero no concluyente, asi como no creo que Dios, no dejara abierto los mandamientos y extensivos a todo el mundo... pues no entenderia a mi Señor mandando exterminar pueblos o con advertencias a ninive por ejemplo sino habia una norma objetiva con la cual medir dicho comportamiento o pecados, eso saludos
ninguna de las anteriores, con razon jesus dijo clarito pero clarito que el unico que tenia fe era el centurion , pero si esta clarito, saludos
dos personas que viviran y moriran sin ver con sus propios ojos la escencia de su fe. dios no existe.
se muy bien como tratar con los panfleteros, de todos modos se agradece tu comentario y se tendra en cuenta y porque dejaste de creer? nunca tuviste fe
Nunca yo tal haga, porque yo honraré a los que me honran, y los que me desprecian serán tenidos en poco. 1ra. de Samuel 2:30 porque no hay acepción de personas para con Dios.Romanos 2:11 esto quiere decir que no hay que ser judio para creer en Dios