Destacado Rodeo Chileno, ¿deporte de la élite o tortura?

Tema en 'Debates' iniciado por sulphur, 9 Sep 2019.

Etiquetas:
  1. locoenamorado

    locoenamorado Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    2.239
    Me Gusta recibidos:
    225
  2. locoenamorado

    locoenamorado Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    2.239
    Me Gusta recibidos:
    225
    La tuya es mas interesante y dificil de entender...x lo visto se acabaron tus argumentos!!! Saludos
     
    A Rory B. Bellows le gusta esto.
  3. locoenamorado

    locoenamorado Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    2.239
    Me Gusta recibidos:
    225
    Si no te gusta, obvio que lo veras como una estupidez, pero no por ti, tenemos que dejar de practicar a los que nos gusta hacerlo.
     
  4. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Seguro me adentraré a un mundo donde los animales que además sufren son usados para la diversión en un deporte instaurado en la colonia por una élite :lol:

    por eso es una estúpidez de respuesta. ya desde el momento en que usan animales y estos sufren ya es estúpido
     
  5. locoenamorado

    locoenamorado Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    2.239
    Me Gusta recibidos:
    225
    Estimado, simplemente si no le gusta, lo respeto, si para ti es estúpido, para mi no lo es. En una de tus repuestas a otro usuario, leí que eres vegetariano, no lo comparto y para mi es una estupidez, pero se respeta porque es tu gusto y tu estilo de vida.

    Al menos, igual logre que leyeras la historia del rodeo...
     
  6. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Si gracias por confirmarme que tiene un origen estúpido.

    Pongo un video para que vean todos como este deporte de mierda es prácticado por verdaderos huasos brutos. Que quizas como sean dentro de sus casas

    Reflexionen ustedes mismos, de sano no tiene nada y el animal no anda cagao de la risa.

     
  7. locoenamorado

    locoenamorado Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    2.239
    Me Gusta recibidos:
    225
    No vi tu video...pero por el nombre del canal y el titulo de este, es el típico video rebuscado de situaciones que tratan de hacer ver mal algo...

    Sabes, soy huaso, y me siento orgulloso de serlo. Puedes tratarme de bruto y todo lo que quieras, pero se respetar a las personas que tienen diferentes gustos...

    Dices que quizas como somos dentro de nuestras casas...te respondo, somos gente normal, que trabaja y no esforzamos por lograr nuestras metas, si te refieres a que los huasos son brutos, busca y analiza las estadísticas de cuantos huasos han cometido violencia intrafamiliar o femicidos durante el presente año y seguimos conversando.
     
  8. Carlos Vilchez

    Carlos Vilchez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Jun 2014
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    890
  9. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Seguro los animales actúan y las situaciones fueron sacadas de contexto. Fueron grabadas en el mismo rodeo . Que weón más ciego.

    :lol: las weas que me pides , seguro estadística oficiales me permiten distinguir quién es huaso o no. Pero ya que estamos con la historia, vee dónde el machismo se arraigado más en nuestro país o que representa la cueca oficial.
     
  10. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.204
    Me Gusta recibidos:
    4.979
    Soy de región, o como el Santiaguino dice, de provincia, estoy en contacto con gente de la zona todos los días, voy a rodeos una o dos veces por mes, por tema laboral, se cómo es el tema realmente, por lo menos en mi zona, si es verdad, los animalistas al peo existen, cómo dije en el tema, no soy animalista, pero si es un pseudo-deporte para algunos, los trabajadores les corren los caballos a... Conozco y soy amigo de algunos corredores y dueños de caballos, de la zona, mi abuelo tiene novillos y los arrienda para organizaciones de rodeo, a mi en lo personal me parece una mierda de deporte, si bien el 1% de los caballos y novillos sufren lesiones, el resto las sufre después de perder una atajada o en el apiñadero, he visto colleras con sangre en el hocico, novillos que caen y no se paran más con sangre en el hocico y nariz, el enojo del jinete al hacer
    tijera o raspada, la verdad se un poco del tema, si me gustara sabría más, investiga bien tu compadre.
     
    A fernax666 le gusta esto.
  11. desorden

    desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    4.401
    Me Gusta recibidos:
    4.410
    En simple es una de las tradiciones mas hueonas de este pais, deberia erradicarse de una vez asi como las peleas de gallo o las carreras de galgos.
     
  12. H.P Lovecraft

    H.P Lovecraft Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Jun 2019
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    42
    este tema esta como el 73
    todos los años entra en debate para que al final no pase nada y todos vomiten sus opiniones acerca de algo que en verdad no están dispuestos cambiar en nada.