Destacado Rodeo Chileno, ¿deporte de la élite o tortura?

Tema en 'Debates' iniciado por sulphur, 9 Sep 2019.

Etiquetas:
  1. Vltron

    Vltron Usuario Habitual nvl.3 ★
    62/82

    Registrado:
    31 Dic 2014
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta recibidos:
    1.025
    Una mierda....maltrato ...huasos y la CTM. Podrían apretarse ellos los hijos de puta!
     
  2. ikeduk

    ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.928
    Me Gusta recibidos:
    2.590
    Tortura y tradición bastante wueona
     
  3. whisky

    whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    5.039
    Me Gusta recibidos:
    4.491
    Tortura de Elite....!!
     
  4. kenatilla

    kenatilla Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Nov 2015
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    797
    Sea Elite o no es un maltrato, todo animal pertenece a su habitat, no son entretención de nadie...este tema está tan gastado igual que con los Españoles y sus Toreros....pero pasan los años y no se corta esta estupidez...
     
  5. paguirre16

    paguirre16 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    18 Ago 2008
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    No soy fanático de este deporte..pero opino que los que dicen que es un maltrato, son los que mas comen pal 18, anticuchos etc...por poco se comen los novillos vivo...
     
  6. ysilva

    ysilva Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Jul 2015
    Mensajes:
    1.576
    Me Gusta recibidos:
    851
    SI ES POR TRADICIÓN PODEMOS SEGUIR QUEMANDO BRUJAS O MATANDO NEGROS ? , TRADICIÓN QL WEONA , EL ANIMAL SOLO INSTINTOS (QUE DESATAN EMOCIONES ), VE QUE HAY DOS ANIMALES ARRIBA DE UN CABALLO TRATANDO DE ??? MATARLO ¡¡ , INSTINTO PRIMORDIAL SUPERVIVENCIA , A SI ES QUE SON UNOS NEARTHENTALES DESCEREBRADOS IMBÉCILES TRATANDO DE DEFENDER LO INDEFENDIBLE , ANIMAL BÁJATE DEL CABALLO Y QUE TE PERSIGAN TE ARRINCONEN TE APRIETEN TE GOLPEEN , QUE LINDO VER SUFRIR A OTROS .... AWEONAOS
     
  7. locoenamorado

    locoenamorado Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    2.239
    Me Gusta recibidos:
    225
    Si no te gusta, ok es tu decisión y se respeta...tu respeta la mía!!!
     
  8. ysilva

    ysilva Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Jul 2015
    Mensajes:
    1.576
    Me Gusta recibidos:
    851
    A SI SE ME OLVIDO , "PERO CON RESPETO" , PERO SIGUEN SIENDO UNOS IMBÉCILES VIVIENDO EN LOS 1800
     
  9. Taekeon

    Taekeon Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Dic 2014
    Mensajes:
    950
    Me Gusta recibidos:
    534
    A pesar de la actividad económica y el empleo que pueda generar ... lamentablemente el tiempo para una brutalidad como el rodeo ya paso(o debiera pasar). En estricto rigor es ver el espectáculo donde golpean animales en publico y cobrando entrada ademas, técnicamente están generando insensibilidad frente al maltrato, están normalizando el hecho de que alguien vea como un espectáculo el golpear a un animal (contra otro animal y un muro). Eso es lo que esta mal aqui. Nadie discute si da empleo (la esclavitud daba muchísimo empleo pero de pésima calidad), o las ganancias que genera; no todo lo que genera dinero es necesariamente "bueno" (sino la trata de "blancas" seria un maravilloso deporte).

    Por otro lado... quien chucha compara el rodeo con el aborto???.. que tiene que ver una wea con la otra.... pero si estas en esa linea .. entonces piensa como seria tener un hijo para que lo azoten contra un muro por un caballo...... terrible no??
    para traerlo al munod para ser maltratado y torturado... quizas mejor abortar(sobre todo si tu mamá termino en la parrilla)
     
  10. dropkne

    dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    10.343
    Me Gusta recibidos:
    321
    todos los años se alega la misma wea, .... para el 18 saldrá en las noticias que un grupo de gente se metio a una media luna y bla bla bla.....
    los animalistas deberían quemar todas esas weas, esa es la mejor manera de combatir los rodeos.
     
  11. ALam.-

    ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    14.217
    Me Gusta recibidos:
    1.498
    jajajaja con esa mentalidad de respeto es que el mundo está degenerado y perdido en las tinieblas.

    Al que no le guste asesinar lo respeto; pero respeten a quienes nos gusta....
     
  12. ovalerio

    ovalerio Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    13 Oct 2011
    Mensajes:
    3.233
    Me Gusta recibidos:
    198
    socio, no pesque a weones. Hoy en día todos se sienten con el derecho a ver la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio. Los que están preocupados del sufrimiento animal y se creen la raja porque son veganos, me imagino que ni siquiera se toman una aspirina y por supuesto no usan ningún producto cosmético, ni jabon siquiera. De ser asi están contribuyendo con una industria que históricamente ha cooperado con el sufrimiento animal porque adivinen cómo se estudian los efectos de esos productos antes de que sean aprobados para uso humano. Hoy en día el que quiere estar libre de pecado tiene una sola opción, irse a vivir lejos de la sociedad y no webear a los que con todo, queremos vivir en este sistema. El respeto y la tolerancia debe ser mutuo, por mucho que no me guste lo que a mi vecino si. Chao con pendejos pseudorevolucionarios!