¿Se debería pedir licencia de conducir para andar en bicicleta?

Tema en 'Debates' iniciado por ~ Gαllεтα ☘, 5 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LuChOoO

    LuChOoO Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

    Registrado:
    31 Mar 2009
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    2
    Encuentro una pésima idea, que te cobren por andar en bicicleta, que te cobren por hacer un bien y no contaminar y descongestionar la ciudad, y hacerla mas respirable,al hacer todo esto es darle mas ideas pa los politicos nos saquen mas plata!, tal vez hacer jornadas de educación ciclista tanto como para nosotros q somos ciclistas y es nuestro medio de transporte, como también para los automovilistas ya que no respetan en nada a los ciclistas
     
  2. sicotori

    sicotori Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    154
    No .... corta
     
  3. Takhissis

    Takhissis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    1.735
    Me Gusta recibidos:
    1
    1) tienes mucha razón y te apoyo en ciertos textos, pero los ciclistas no son tan santo como lo dices y parecen ser,
    por donde yo vivo hay ciclovias pero claro solo son de un cierto punto hasta otro. no es que todo una comuna entera tenga este beneficio.
    Yo en muchas oportunidades e visto que ellos teniendo su acceso exclusivo no lo ocupan siendo que en la ciclovia no hay ni perros, ni coches de gua-gua etc, por que están vacías pero aun así quieren tomarse el riesgo de utilizar la calle para desplazarse al lado de los autos por decirlo así codo a codo

    ahora también encuentro insólito tener que estar pagando mas como dijo un portaliano por aquí ahora cobraran por pedalear es algo absurdo

    2) exactamente como le pedirás licencia de conducir a un menor de edad

    cuando leí el titulo del tema lo encontré absurdo y leí el contenido y sigo en la misma posición absurdo e ilógico
     
  4. ★CLAUDIO★

    ★CLAUDIO★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    25 Mar 2010
    Mensajes:
    52.951
    Me Gusta recibidos:
    126
    :lol:
     
  5. edomon

    edomon Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se puede exigir licencia porque no es un vehículo con motor o tracción animal
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas