Se puede ser hinchas de 2 equipos?, se ve de mala manera?

Tema en 'Multimedia' iniciado por SebaDrgn, 20 Abr 2014.

  1. SebaDrgn

    SebaDrgn Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 May 2010
    Mensajes:
    839
    Me Gusta recibidos:
    81
    Hola saludo a todos.

    Mi pregunta va a esto, yo me declaro hincha de 2 equipos, desde chico prácticamente desde que tengo memoria por ejemplo de mi hermana empece a seguir a la U ver los partidos, estar pendiente bueno todo aun asi toda mi familia es wanderina, ya estando mas grande algo asi como a los 15 empece a razonar mas y dije, toda mi vida he vivido en valpo, tengo el estadio al frente tan asi que podria ver los partidos desde la casa, todo los domingo despertaba con el sonido de los bombos, le tome cariño al equipo y empece ver los partidos con la familia y ser un hincha mas del Wanderers, bueno en la actualidad voy por los 2 aunque mas wanderinos, uta entrar a mi pieza es encontrar poleras del wanderers y la U, un sticker de zona caturra y al lado el logo de la U xD, los que me conocen me entienden

    me han catalogado de hincha de carton que apoyo al que solo al que va mejor, por mi parte no me siento asi, la verdad que voy por los 2 iguales, disfruta las victorias de los 2 y sufro la de los 2 pero cuando se encuentran los 2 le voy mas al wanderers aunque vaya ultimo xD

    que opinan, ustedes, conocen a alguien mas asi? es mal visto?
    Opinen de buena forma si :)
     
  2. Alvariito0

    Alvariito0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    30.542
    Me Gusta recibidos:
    465
    Portaliano.. usted apoye a quien quiera ! que importa las weas que digan los otros, si anda preocupado de lo que piensan los demas le va a costar mucho ser uno.
     
  3. ~Ragnar

    ~Ragnar Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    15 Oct 2010
    Mensajes:
    16.652
    Me Gusta recibidos:
    6
    Obvio que se puede socio !. Solo un simio no entiende algo así ;)
     
  4. Pruє

    Pruє Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    30 May 2009
    Mensajes:
    341.801
    Me Gusta recibidos:
    24
    no conozco a nadie asi yo tengo dos equipos chile/ españa, puedes ser hincha de uno y simpatizar con otro pero siempre vas a tener un favorito creo yo xD no le veo lo malo.
     
  5. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    se puede aca en chile, ser de provincia que te guste tu equipo de provincia y un equipo de santiago (como la U, colo o cato). en otros paises la wea no es asi pero bueeeno
     
  6. crysis

    crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    17.889
    Me Gusta recibidos:
    109
    yo no lo veo mal pero para la gente que tiene un equipo donde vive, por ejemplo los equipos de provincias como tu caso, o como el caso de alguien de huachipato que tiene el equipo al lado y lo apoya pero tambien siente los colores de colo colo. ademas son equipos de provincias con un grande seria totalmente distinto si me dices soy del colo y la cato ahi eres un hincha de carton y un aweonao xD
     
  7. ~Ragnar

    ~Ragnar Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    15 Oct 2010
    Mensajes:
    16.652
    Me Gusta recibidos:
    6
    x2. En Chile el fútbol también es parte de la centralización, se ven en todos lados hinchas de Colo-Colo, la U y la UC. Aún así, algunos son hinchas del equipo de donde viven. Acá en Iquique se vio cuando el dragón ganó la Copa Chile, mucha gente celebraba :eek: (Algo similar a lo que pasó cuando se ganó la CopaChile del Bicentenario).
     
    #7 ~Ragnar, 20 Abr 2014
    Última edición: 20 Abr 2014
  8. Chriss__

    Chriss__ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    13 Mar 2012
    Mensajes:
    7.170
    Me Gusta recibidos:
    3
    Es como ser bisexual
     
  9. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    122.989
    Me Gusta recibidos:
    133
    Yo no lo veo mal, es más mi caso es muy parecido al tuyo, soy azul hasta la médula al igual que mi familia por parte de mi padre pero cuando cumplí 3 años me mude a Viña y le empece a tomar un cariño a Everton por ser el equipo de la ciudad en que vivo aunque la U siempre va a estar por delante.
     
  10. Annndy

    Annndy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Ago 2013
    Mensajes:
    17.602
    Me Gusta recibidos:
    2
    siempre seras hincha del equipo al que vayas a ver semana tras semana... uno por sobre el otro, serias hincha de uno y simpatizante de otro
     
  11. [El-Kun-Aguero]

    [El-Kun-Aguero] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Jul 2009
    Mensajes:
    15.026
    Me Gusta recibidos:
    1
    Es normal siendo de región, lo he visto en varios casos

    saludos!
     
  12. ~нoυoυιи ĸyoυмa~

    37/41

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    1.206
    Me Gusta recibidos:
    2
    pta yo soy del colo, y me agrada el equipo de san marcos de arica y soy de santiago xD
    y a nivel paises, soy chileno obviamente, y me agrada alemania grande hitler

    Peace !