Se puede ser hinchas de 2 equipos?, se ve de mala manera?

Tema en 'Multimedia' iniciado por SebaDrgn, 20 Abr 2014.

  1. jhony mandraque

    jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    87/163

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    34.565
    Me Gusta recibidos:
    587
    si no es ningun problema
    lo malo es cuando se enfrentan los 2 solo hay sabras cual es tu verdadero equipo
    yo como ejemplo soy colocolino desde la cuna
    pero apoyo a coquimbo unido x ser d mi ciudad natal y donde vivo
    y a san marcos de arica x haber vivido unos años x esos lados
     
  2. TheCervezero

    TheCervezero Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Nov 2012
    Mensajes:
    32.867
    Me Gusta recibidos:
    37
    Que fome eres!!
     
  3. TheCervezero

    TheCervezero Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Nov 2012
    Mensajes:
    32.867
    Me Gusta recibidos:
    37
    Igual yo soy un hincha de corazón de Colo Colo y de los equipos de Provincias me gusta Coquimbo, mi Padre es de Ovalle y también simpatizo con ellos....

    Otra cosa que a algunos nos pasa es que cuando un equipo Chilenos esta peleando y clasificando en la Libertadores, yo me pongo la camiseta de ese equipo aunque el mio no este...

    EJ: Cuando la U perdió injustamente en Argentina contra River la Semifinal, yo me lo sufrí todo, era un hincha mas de ellos.

    Y cuando Católica perdió la final en Brasil contra Sao Paulo, también quede pa la caga, no lo podía creer y también era un hincha mas.

    Lo mismo con Unión en Brasil, también me lo sufrí todo

    No solo soy hincha de mi Colo Colo querido, si no de buen futbol y si es Chileno mucho mejor...
     
  4. xx.pato.x69

    xx.pato.x69 Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    10.045
    Me Gusta recibidos:
    0
    obvio que se puede po perro! en mi caso soy hincha de la U y de independiente de avellaneda!
     
  5. funk_iqq

    funk_iqq Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    7 Ene 2013
    Mensajes:
    107.939
    Me Gusta recibidos:
    2
    en regiones somos más adeptos a estar vinculados a 2 equipos, yo a mi viejo y heroíco Iquique no lo cambio por nada, a todas hasta morir, pero sufro también por la UC y celebró sus triunfos, esto no es traición, eres simpatizante de un segundo equipo aparte del de tu ciudad que corre por las venas.
    En mi caso : 1ero Iquique, 2do Católica.....:lol:
     
  6. wuachupe

    wuachupe Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    29 Nov 2010
    Mensajes:
    3.593
    Me Gusta recibidos:
    0
    Awante wanderers! Y los equipos de provincia
     
  7. Pan tostado

    Pan tostado Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    7.464
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy Hincha de Cobreloa <3 pero estimo a San Marcos de arica Por ser de donde naci y donde me crie
     
  8. Joseph_Keane

    Joseph_Keane Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    27 Sep 2012
    Mensajes:
    52.126
    Me Gusta recibidos:
    6
    por mi parte creo que no, aunque como te dijo el primer user que comentó tu eres dueño de seguir al equipo que tu quieras.

    Soy hincha de Union y a pesar de vivir en la serena durante casi 20 años nunca me he sentido identificado por otro equipo que no sea la Union española.
     
  9. borisx7

    borisx7 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    21.458
    Me Gusta recibidos:
    9
    naaa xq? mira yo soy hincha hasta las weas de la U, pero me simpatiza unión española tambien, su estilo de juego siempre me ha gustado, ahora ultimo incluso más.. pero de elejir a uno.. obviamente voy por la U.. soy hincha de pendejo, pero no me nublo a ver y reconocer que tambien miro partidos de unión española.. si no existiera la U seria hincha de Unión, así de simple, y ni soy de santiago ni gallego xD
     
  10. Damian The Vampire

    Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    58.271
    Me Gusta recibidos:
    6
    Soy hincha cruzado y simpatizo con wanderers y everton .. pero supongo que soy hincha solo de catolica y lo demas es por la zona donde vivo
     
  11. vUlcano

    vUlcano Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    4 Ago 2007
    Mensajes:
    27.976
    Me Gusta recibidos:
    1
    obvio que se puedo compa
    al menos yo lo veo asi
    aguante la U y aguante Copiapo !!!
     
  12. tns2

    tns2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    5.362
    Me Gusta recibidos:
    10
    Yo le tengo un cariño enorme a varios equipos. Soy de la Cato a más no poder, pero simpatizo mucho con el Conce por ser el equipo que representa la ciudad en donde crecí y en la que vivo actualmente, y generalmente a los equipos de mi zona. También le tengo cariño a San Antonio Unido por ser el equipo en el que mi abuelo fue presidente. Y así como a Ñublense porque mi vieja es de Chillán y, además, mis vacaciones de verano las suelo pasar allá y voy al estadio semana por medio para ver al equipo. Y así, pu. Tranquilo pero mi amor está con la UC, el cariño con los otros.