Se puede ser hinchas de 2 equipos?, se ve de mala manera?

Tema en 'Multimedia' iniciado por SebaDrgn, 20 Abr 2014.

  1. Lennon_Imagine

    Lennon_Imagine Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    16 May 2010
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    1
    los hinchas de provincia por ejemplo simpatizan por uno de los grandes. ejemplo el chico correa de cooperatica es de curico pero tambien de union española. o guille de iquique tambien del colo. los unicos que veo que son hinchas de un solo equipo son los de o higgins
     
  2. weso_0

    weso_0 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    8 Mar 2010
    Mensajes:
    8.172
    Me Gusta recibidos:
    2
    claro vieja ;) aunke como dijiste cuando se enfrentan los dos vas por wanders, pero no hay drama ;)
     
  3. »Brancks

    »Brancks Moderador
    687/812

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    98.454
    Me Gusta recibidos:
    16
    Por lo que tu dices eres más de Wanderers, aunque igual simpatizas por la U... Yo por ejemplo soy hincha de la U pero simpatizo por Serena por ser de aquí, al igual que del Inter (Italia) pero eso nada más...
     
  4. blasphemuSS

    blasphemuSS Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    9 Ene 2010
    Mensajes:
    9.442
    Me Gusta recibidos:
    2
    aguante la U de chile mierda pero tambien le tengo un cariño enorme al equipo de barrio caupolican de cachagua
     
  5. diego_jv

    diego_jv Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    21 Ago 2008
    Mensajes:
    1.839
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perro yo soy hincha de colo colo y cobresal de hecho voy a la u con la camiseta de cobresal y el buso del colo jajajajajajaja
     
  6. diego_jv

    diego_jv Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    21 Ago 2008
    Mensajes:
    1.839
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien decir el caso de alersis jajaja que es simpatizante de cobreloa, hincha de la u pero kiere terminar su carrera en colo colo jajajajaja
     
  7. beatleaga

    beatleaga Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 Sep 2009
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    2
    Cuano era pendejo, me gustaba el Shaguito, siempre tan humilde y aparte me encantaba esa camiseta que tenía un par de logos de la Mercedes; pero a la vez estaba Católica, nombrada todos los fines de semana por Julio Martínez, con un joven huaso Álvarez y el mundialero Tapia con PARMALAT en el pecho... veía a mi abuelo celebrar los triunfos de católica y me empecé a ir por esa senda.
    Soy un cruzado de corazón que se pone contento con los triunfos de Stgo. Morning
     
  8. cesarzaa

    cesarzaa Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Oct 2012
    Mensajes:
    42.446
    Me Gusta recibidos:
    10
    yo soy de Ñublense, Liverpool y ahora x el juego efed de la fiore :lol:
     
  9. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

    ►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    90.648
    Me Gusta recibidos:
    21
    depende de lpunto de vista, yo creo que no, se puede ser hincha de uno y simpatizar por el otro, pero siempre se quiere a un equipo mas que al otro, ejemplo yo soy de colo colo pero simpatizo con el equipo de mi ciudad (que creo que no existe :lol: ) provincial osorno, iba al estadio cuando existian y toda la wea, pero en un partido entre ambos preferia ir a alentar a colo colo que a alentar a osorno
     
  10. Jim Morrison

    Jim Morrison Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    22.835
    Me Gusta recibidos:
    22
    Yo sigo a Colo-Colo y al Birmingham jaksjakjas :lol:

    Aunque no son de Chile los dos, no creo que se vea mal, excepto si sigues a la U y al Colo, o al Everton y al Wanderers, y cosas así xd
     
  11. sebarsa

    sebarsa Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    7 Feb 2010
    Mensajes:
    10.645
    Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad que yo en lo particular no te entiendo, yo no podría sentir lo que siento por mi equipo por otro equipo, me siento completamente representado por mis colores y lo seguiré alentando en las malas y en las remalas, porque son mis colores. Y la verdad no te puedo entender, y me pasa lo mismo con la gente de provincia que alienta a equipos de santiago, hay casos particulares, contados con los dedos, de gente que entiendo porque siguen esos colores estando tan lejos, pero son muy pocos. Yo creo que la gran mayoría de esa gente (no digo todos, pero la gran mayoría, por lo menos de la gente que conzco) que simpatiza por 2 clubes o de santiago siendo de provincia, es porque no sienten ni el futbol ni sus equipos como yo vivo esta pasión.
     
  12. fernandoh25

    fernandoh25 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    29 Jun 2012
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que uno nace y muere con un puro color...

    puede que seas simpatizante del otro club pero nada mas