Se puede ser hinchas de 2 equipos?, se ve de mala manera?

Tema en 'Multimedia' iniciado por SebaDrgn, 20 Abr 2014.

  1. PutoGatoFumon

    PutoGatoFumon Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    16/41

    Registrado:
    23 Nov 2009
    Mensajes:
    50.784
    Me Gusta recibidos:
    64
    Sólo los simios qlos van a decir que eres un hincha de cartón, puede ser hincha de los equipos que desees, no existe una regla, una ley, etc.. La finalidad siempre ha sido apoyar al buen futbol, y la historia.
     
  2. PutoGatoFumon

    PutoGatoFumon Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    23 Nov 2009
    Mensajes:
    50.784
    Me Gusta recibidos:
    64
    Estoy muy de acuerdo con tu opinión... No entiendo por qué gente que no es de stgo es muy fanatica de estos clubs? deberían apoyar a sus propios equipos (refiriéndose a su provincia o más cercano... Siempre les digo, que se siente alentar a un equipo que esta a muchos km y ni siquiera puedes ir a alentarlos al estadio? A excepción de la U :lol:
    Fuera de broma, los equipos provinciales tendrían más hinchada y por ende más motivación al juego..
     
  3. a.quiLes~

    a.quiLes~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    29 Sep 2009
    Mensajes:
    69.249
    Me Gusta recibidos:
    6
    a diferencia del compadre que se jura super hincha.

    Yo encuentro totalmente razonable ser de 2 equipos de futbol. Y no por eso uno entiende menos la pasion del futbol.
    Intentar demostrar que uno es mejor hincha es simplemente ser un saco wea.

    Mi familia es criada y nacida en La Ligua, pero todos siempre han seguido a La Calera (pal que no sabe, la ligua no tiene equipo profesional ni amateur hace muchos años, por lo que es muy comun que la gente de la ligua siga a Calera o San Luis de quillota, que son las ciudad mas proximas)
    .
    Tengo amigos que jugaron en cadetes de Calera y todo.
    Sin embargo yo justo fuí el primero de mi graaaaann familia (incluyo primos, tios, tias, abuelos,abuelas, etc), que nació y se crió en Santiago.
    Por ende, voy al estadio aqui en santiago y como no, sigo a un equipo de Santiago.
    Ese equipo es Colo-Colo, y lo sigo por que crecí mirandolo en la tele, viendolo en los estadios (mi papá me llevaba por que el es hincha de futbol, no de clubes, cuando era chico me llevaba a ver al colo, vi el clasico catolica la U, fui a ver partidos de calera, wanderers, la seleccion chilena, y que yo sea del colo es solo por que yo lo escogí, no por que el me lo haya inculcado, lo que valoro mucho, por que no me infuenció jamás en que debia ser de uno u otro equipo), y hoy por hoy sigo a Colo-Colo con toda la pasión y amor del mundo, e llorado cuando hemos estado mal, y e gritado las alegrias que me a dado.

    Sin embargo, por algo familiar también soy simpatizante de La Calera. Como no si toda mi familia es de Calerita y los veo los fds cuando viajo gritar y apoyar a La Calera.
    Y no por que apoye a La Calera voy a ser menos colocolino, voy a tener menos pasion y mucho menos voy a saber menos de futbol que el saco wea que se autodenomina el mejor hincha del mundo por los posts de más arriba.


    Asi que en Conclusión, siempre habrán motivos por los que uno puede ser de 2 equipos, y no le veo lo malo.
    Soy del Colo a morir, pero también apoyare a Calera.
     
    #39 a.quiLes~, 21 Abr 2014
    Última edición: 21 Abr 2014
  4. Rom4ns

    Rom4ns Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    10 Mar 2014
    Mensajes:
    2.020
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si eres Barra no se puede, lógica la pasión es una sola. Si eres hincha amante del futbol sin estar mas involucrado que eso, claramente si, nadie tiene derecho a criticarlo...
     
  5. Sxa_sGa

    Sxa_sGa Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    9 Dic 2013
    Mensajes:
    2.545
    Me Gusta recibidos:
    2

    justo en el punto....
     
  6. Kryztoferzon

    Kryztoferzon Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 May 2012
    Mensajes:
    28.340
    Me Gusta recibidos:
    1
    Es entendible, acá en Chile es como que te "obligan" a ser de Católica, la U o Colo Colo, ya sea la familia, los amigos o el mismo medio futbolero, por lo que cuando eres chico, te influye en el tema de tomar una decisión o preferencia, pero cuando vas creciendo lo piensas mejor y te das cuenta que equipo es el que te provoca mayor fanatismo y con cual te identificas más, por lo mismo no creo que sea algo malo.
     
  7. skapulario

    skapulario Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Ago 2009
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    2
    puta que seria lindo si aca en Chile fueramos como en Argentina
    donde river y boca en otras canchas son visita
    sentir solo los colores de donde eres
    estamos a años luz de esa wea
     
  8. wuachupe

    wuachupe Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    29 Nov 2010
    Mensajes:
    3.593
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se va a poder si los medios solo se fijan en 3 equipos
     
  9. Thoro

    Thoro Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    4 Abr 2010
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    2
    Apoyo al colo a morir....soi de u de pendejo... cruzado de corazon... pero apoyo a calerita, pero naci en osorno, pero apoyo al everton porque vivo en viña, porque apoyo a la ciudad... Nunca llegaremos a ser como argentina en donde la pasion se vive desde el mas pendejo hasta el abuelo saltando todo el estadio, o como en europa como canta el estadio completo de galeria a marquesina... o como en brasil que se llenan todos los estadios... por culpa del oligopolio de los tres grandes que controlan todo lo que sucede incluso con los medios de comunicacion, en donde le dan 30 minutos a los tres grandes y se reparten los otros 10 min en el resto, y 5 minutos para toda la B... por eso chile seguiremos siendo un pais lleno de pseudo hinchas que van cuando el equipo anda bien y en las malas desaparecen... para que voy a pagar 3 luca pa ir a ver al equipo de mi ciudad si esta jugando re mal? si soy colocolino de corazon? asi piensan muchos
     
  10. skapulario

    skapulario Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Ago 2009
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    2
    Toda la razón
     
  11. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

    ►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    90.648
    Me Gusta recibidos:
    21
    No creo que puedas ser hincha de corazon de mas de un equipo, si puedes ser simpatizante de muchos equipos a la vez, tampoco hay que caer en esa estupidez de ciertos personajes en este rincon, que debes ser por obligacion moral y geografica una y exclusivamente del equipo de tu ciudad.
     
  12. zENtAuRo

    zENtAuRo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    23 Ene 2010
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    Weona indecisa . xD

    *

    Puedes ser del equipo que quieras y apoyar a quien se te da la gana , el problema es cuando se enfrentan tus dos equipos , jajajaja , gritas los goles de los dos lados?

    Saludos