Y para que quieres registro audiovisual, si prácticamente, es posible hacer un sinnúmero de efectos (creo que menos lo vas a creer). De hecho ese tipo de cosas es lo que vuelve entupido estos temas (creo). Personalmente, de todos los videos que he visto sobre estas cosas, no me consta que alguno sea real. Pero por eso, me enfoco en el testimonio que se dé, de la experiencia.De hecho tengo 2 fotos de un amigo, pero no le parecería bien que mostrara fotos de su hijos (lo conozco bien), pero me acuerdo haber visto en Internet una muy parecida (veré si la encuentro, y de ahí la explico).Y sobre que busque algún tipo de registro, debo decir que ahora, ya no experimento con lo esotérico (que conveniente dirás, ja. Pero es en serio).
Creo que no tienes voluntad para hacerlo. No quiero decir que sea falso, pero es una posibilidad!
¿La puerta se cerro sola?, ¿alguien invisible dando pisotones? Deberías ver un psiquiatra.
Noooo, ja, es broma (también tengo sentido del humor).
Sobre tu experiencia, se entiende tu lógica de querer registrarlo. De hecho en lo que describes, puede ser posible un registro. Pero debes notar que tu experiencia, es más parecida a lo que describo de parientes, y no tanto a lo de mi experiencia personal, en la cual es más difícil tener registros.
En el caso de las experiencias de mis parientes, influyo mucho el conocerlos, para creerles, como dijo alguien en los comentarios
Bueno creo que volvimos al comienzo, es decir, a la pregunta del debate.
Y aunque el mundo esotérico este lleno de charlatanes, basta que solo una persona diga la verdad, para saber si estas experiencias son posibles. Quien sabe, tal vez algún día la encuentres.