Yo tengo dos interacciones personales con artistas y debo mencionarlas. El primero ocurrió en Concepción, y fue con Juan Falcón, que en ese minuto estaba en la cresta de la ola por su papel en Machos, si mal no recuerdo. Bueno, el tema es que me lo encontré en un PUB de Conce, estando yo pasado de tragos junto a mis colegas del trabajo. A mi señora le encantaba este actor, asi que no me importo que todos mis colegas, incluyendo mi jefe, me prohibieran molestarlo, igual fui a su mesa. Con mucho respeto, le comente mi solicitud de que hablara con mi señora por celu.......y el a pesar de su incredulidad inicial, acepto de buena forma. Al minuto de conectar el llamado, Juan le dijo a mi señora...y cito..."Ana Maria, te habla Juan Falcon, esto es lo mas bizarro que he hecho en mi vida...." Me van a creer que a pesar de ser su actor favorito, mi señora le respondio, " No me interesa que seas Juan Falcon o el Papa, dile a mi marido que se venga a la casa"!!!!!!!!!!! Juan Falcon se recago de la risa y yo le pedi las disculpas correspondientes, pero si es un hombre muy ascequible para sus seguidores...un siete. El otro caso es, Quique Neira......todos dicen que el hombre es volao y farandulero???, no señores!!!! Fui al matrimonio de un colega que fue compañero de colegio del cantante, y en la fiesta, durante la madrugada, me lo tope en la barra. No pude dejar pasar el momento, ya que soy fanatico suyo, asi que le comence a hablar. Para resumir, conversamos hasta que salio el sol, y el hombre fue muy cordial, su esposa tambien. Mi señora lo paso chancho mientras el Sr. Neira, estaba a puro cafe, miestras yo me tomaba los vodka tonic.......No todos son pencas......

)...