me aburres profundamente. tu debes amar a wikipedia. :kk:
ASPECTOS NEUROBIOLOGICOS Y CONDUCTUALES EN LA EVOLUCIÓN DE LOS PRIMATES.
Las basuras como tu nunca respalda la información, xq la sacan a par tir del sentido comun, mientras sigas asi para mi sera una aburrida basura, que se cree sabio. ajajaja. weon penca y patetico.
Nunca respaldas tus palabras?. pfffff.
En eso estoy un paso adelante, la ciecncia sin argumentos respaldados, no es ciencia. el cientifico siemopre cuestiona toda la información.
para que veas que eres un ignorate, tu ciencia es la del sentido común.
el Chimpance bonobo esta casi a la par del hombre moderno, y la ballena azul y el elefante lo superan ampliamente.
-MIENTRAS QUE SOMOS BEBES, NUESTRA DENSIDAD CEREBRAL ES LA MISMA-
que weon más mierda, los elefenates, y las ballenas tienen mejores sistemas de comunicación y más memoria que los humanidos.
el Chimpancé tiene una gran capacidad para resolver problemas y sobre todo una gran momoria. Se dice que los chimpances tienen un verdadero mapa mental, saben donde estan las piedras que usan como gillotina, donde estan las neuces y donde estan la piedras que usan como base. todo eso se logra a partir de memoria y capacidad para resolver problemas, ademas los chimpances usan piedras para atacar a predadores lejanos utilizando piedras. ingenioso.
PD:NINGÚN weón sabe leer, yo en un post anterior, puse LICENCIANDO. no es mi culpa que no tengas vocabulario.
finalmente y para ir mas allá te dejare en ridiculo a ti y a tu sentido común antropocentrico.
LOS CHIMPANCES BONOBOS TIENEN "AUTOCONCIENCIA", ESTE EXPERIEMENTO SE HA REALIZADO CON ESPEJOS Y PINTURAS QUEDANDO DE MANIFIESRTO SU AUTOCONCIENCIA NO ASI EN OTROS PONGIDOS, SABIEN QUIEN MÁS NO PASO LA PRUEBA "HUMANOS" TRIBUS PRIMITIVAS DE AFRICA -NO TENÍAN AUTOCONCIENCIA-
AJAJAJAJA. ERES PURA BOCA
FUENTE: EL CHIMPANCE Y LOS ORIGENES DE LA CULTURA.
ESTE LIBRO ES FASCINANTE PARA AQUEL QUE GUSTE DE LA ENTROPOLOGIA Y ETOLOGÍA.
ADIOS MI PATETICO AMIGO.
VEAMOS QUIEN RESUEVE MEJOR ESTE PROBLEMA