"Seguramente van a votar Apruebo": machi Linconao por dichos de la CAM sobre plebiscito

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 10 Ago 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.938
    Me Gusta recibidos:
    8.961


    fundación GAYme Guzmán :lol::lol::lol::lol::lol:


    [​IMG]
     
  2. alvarojam

    alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.463
    Me Gusta recibidos:
    5.160
    El tema es impulsado por Daniel Nuñez. Ese weón es un nefasto que lo único que está haciendo es estirar el chicle para crear la sensación de que "la derecha defiende a sus patrones".
    Lo hicieron también entre el 2020-21, aprobando en la cámara de diputados proyectos que eran inconstitucionales (lo sabían), y que eran parados por los senadores.
    Quiénes quedaban mal? Los senadores que "están contra el pueblo".
    Quiénes quedaban de héroes? Los chiquillos que luego fueron reelectos o que hoy están en La Moneda.

    Nunca creí que llegarían a ese nivel de estrategia:
    Hacer la pega mal a propósito con fines políticos.

    Lo único que deben en este caso, es hacer las cosas como corresponden. Pero necesitan crear la sensación de que ellos son los buenos y los otros los malos. Por qué? 4 de septiembre. Simple.

    Lo que me preocupa es que la gente no se informa y cae redonda en el juego de estos tipos que, repito, hacen la pega mal a propósito para quedar bien con una población ignorante en muchos temas que son de materia de ley o constitucional.

    Y lo peor, es que ya han instaurado esta forma de actuar para sacar provecho político.
     
    #14 alvarojam, 13 Ago 2022
    Última edición: 16 Ago 2022
    A DiangeloX le gusta esto.
  3. alvarojam

    alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.463
    Me Gusta recibidos:
    5.160
    Deja de ser real la información?
     
  4. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.636
    Me Gusta recibidos:
    6.828
  5. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    Te aclaro, la derecha fue la corrupta en este caso, de lo que se infiere es que, por supuesto que están defendiendo a sus patrones, dónde también se agradecería que en alguna línea podrías indicar que es una ley que salió de un acto de corrupción.

    Hacer las cosas bien, es eliminar los perjuicios al estado.

    Porque el que hace las leyes no puede eliminar una que nació de un acto viciado.

    Si no se puede eliminar esa ley , la constitución permite el fraude por medio de una ley.
     
  6. alvarojam

    alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.463
    Me Gusta recibidos:
    5.160
    Puta que son duros:

    La forma en que está procediendo el comunista qlo es la incorrecta.
    El weón es tan penca, que simplemente no hace las cosas de la forma correcta.

    Entiende eso. Se debe redactar una nueva ley que derogue ésta. Anular simplemente no se puede, y las razones ya están expuestas.

    Imagina que todos los senadores se ponen a 'anular' leyes porque sí. El país se va a la mierda en 1 año porque dependería de una mayoría circunstancial.

    El tema aquí, y espero lo entiendas, no es que la ley en sí fue hecha bajo actos de corrupción. Lo es, y todos lo sabemos.
    El tema es que "la solución" no va de la mano con la legislación. No es que la legislación no permita derogar o modificar leyes. Eso es falso.

    Hay formas de hacer las cosas bien, y este saco de weas (y los otros honorables que lo apoyan) las hace mal.

    Esto demuestra que los comunistas están dispuestos a hacer cualquier cosa con tal de hacer lo que se les para la raja. Eso sí, hay que reconocerles que lo hacen de tal forma que suena bonito, y como que fueran los buenos.

    Uno podrá opinar de mil forma de cómo hubiera hecho las cosas uno, pero reglas son reglas, y se respetan. Si no, esto sería un circo.
     
    #18 alvarojam, 13 Ago 2022
    Última edición: 13 Ago 2022
  7. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    4.462
    Me Gusta recibidos:
    8.338
    Jajajaja el gen del instituto callampero haciendo de las suyas.

    Querubín.
     
  8. Gato.negro

    Gato.negro Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Nov 2016
    Mensajes:
    2.447
    Me Gusta recibidos:
    1.058
    compare
    hitler empezo a invadir toda europa luego de asumir el poder
    la vieja mapache esta asumiendo el poder y anda diciendo que wqllmapu abarca de arica a punta arenas

    y luego andan tratando al resto de nazi ....lo unico que le falta es el saludp hitleriano
     
    A alvarojam le gusta esto.
  9. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    Cómo te cuidan tonto, supongo que por último viste un vídeo de que es una ciencia natural.

    El famoso cohete facho

    Partamos en orden, el circo lo armó la derecha, que los comunistas allá o acá, es otra cosa tu disgusto con ellos.

    No repitas el argumento de que si aprueban una ley y al año la eliminan, eso en vez de incertidumbre crea mayor seguridad y seriedad, se está eliminando una ley corrupta, cómo debe ser.

    Lo que dice la fundación de la basura de Guzmán, es solo una opinión, de las muchas que hubieron, no es la verdad absoluta, entiende, es contradictorio y hasta sospechoso que los weones que dicen que hay que reducir el estado a su mínima expresión y que se debe gastar los menos posible, dejen la puerta abierta para que desangren via compensaciones al estado, no hablar de la UDI, así que hay que hacer las cosas bien..............cómo partido se han prestado a la corrupción, pero ahora no, ahora ellos son los faroles de la rectitud y la seriedad......ja.

    Plata para campañas, eso está en juego.
     
    #21 manases, 14 Ago 2022
    Última edición por un moderador: 14 Ago 2022
  10. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    4.462
    Me Gusta recibidos:
    8.338
    No explicas nada jamás porque solo buscas desautorizar al otro. Y en temas que no sabes nada (eres un todólogo!!)
    Bueno, zurdo. No puedo esperar nada de ti.

    Lástima que no hables de la noticia.
     
  11. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    jajajajajajajajaja

    4-0

    por acá paso un wea que según él fue ayudante de larroulet, el weon llego diciendo que no había diferencia entre ciencia social y ciencia natural, que una predicción económica es igual a una predicción en física, va a ocurrir una crisis económica, es lo mismo que va a ocurrir un eclipse o que pase un cometa............ donde estaba la trampa del chantilli................lo puedes ver.

    Cuál es la función y el campo de la biología pajarito.............si respondes bien, te libero del wate semanal.
     
  12. Bassmann

    Bassmann Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    2.233
    JAjaja acabo de presenciar como educan a un zurdo ignorante en un foro de internet
     
    A alvarojam le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas