Ser infiel...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Palomoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Like
Reacciones: Organismo Cibernetico
que ladre solo el enano bastardo si ya no hay mas vuelta que darle al asunto, el weon es un cobarde y listo que siga siendo el pobre perdedor miserable con su caga de vida de enano pobreton
cobarde es el que se le hace el culo ir a pelear a la calle, en estacion central, esquivando el tema, eso es un cobarde, que le da miedo el pavimento.

• Like
Sigues vivo ctm .. después de que medio portal te lo puso … yo te invité a mi casa y se te hizo .. retobaste de dos desafíos … eres pusilanime
no pasa naipe, aca estoy, inmortal como siempre, ganador, guerrero, yo te dije que fueras al lider express de colina y te cagsate entero tambien, ahi trabajo, anda e identificate como el spicopata de portalnet, que acecha a las mujeres por el foro y te conocere altiro.

si voy a tu casa vas a llamar a carabineros, porque te dará miedo.

• Like
no pasa naipe, aca estoy, inmortal como siempre, ganador, guerrero, yo te dije que fueras al lider express de colina y te cagsate entero tambien, ahi trabajo, anda e identificate como el spicopata de portalnet, que acecha a las mujeres por el foro y te conocere altiro.

si voy a tu casa vas a llamar a carabineros, porque te dará miedo.
Vivo a media hora de ahí …. Tranquila María … vives en la toma guardia de seguridad ?? En la toma de los haitianos ??? Les prestas el culo de tu mujer a los grones

• Like
Reacciones: THE ONL1 ONE
Vivo a media hora de ahí …. Tranquila María … vives en la toma guardia de seguridad ?? En la toma de los haitianos ??? Les prestas el culo de tu mujer a los grones

Ese viejo ql no tiene dignidad. Se humilla por 2 lucas. Debe tener cierto grado de discapacidad intelectual.
Conozco a alguien que lo conoce. Le decían "culito de oro " en la cana.

Ese viejo ql no tiene dignidad
Debe tener cierto grado de discapacidad intelectual.
66776.jpg

con esa cara nadie tiene dignidad

con esa cara que tienes, se nota que tienes discapacidad mental.

tu no deberias estar en este foro, deberias estar en un corral amarrado con otros sindrome de down.

el weon es un cobarde
tu eres el cobarde, que insultas a mi mujer, ella no se puede defender.

cara de puto.

ahora con mi esposa, nos vamos a algarrobo, a disfrutar del día, me siento afortunado.

• Like
Reacciones: Guardia de seguridad
Esa foto no es mía. Tampoco la del @JIGRT Sin embargo, si esa falsedad te hace feliz, Dale. Basado en tu relación, te gusta vivir engañado . Como ese vínculo de mentira que tienes con esa prostituta, que llamas esposa. Indigno culiao.

Esa foto no es mía. Tampoco la del @JIGRT
es tu foto, la filtraron de tu facebook.

y has visto al @JIGRT en persona?, para decir que el de la foto no es? te invita a recoger el jabón?

lo otro, no me escribas, patán, ya que estoy en la playa, en algarrobo con mi esposa, disfrutando el día, viéndola en traje de baño, se ve exquisita.

• Like
Reacciones: Guardia de seguridad