yo menos :Sni en pelea de perros habia escuchado esto
necesito informarme
yo menos :Sni en pelea de perros habia escuchado esto

Ami me gustan varias bandas que combinan esos estilos, y también con post-rock...
Y como alguien ya dijo, últimamente han salido varias bandas así, pero tampoco creo que este de moda
2 bandas que pusiste son de un compilado de bandas de esos estilos, se llama ''The World Comes to an End in the End of a Journey'', que esta excelente![]()
Es como el doom metal pero mas crudo wn, me gusto mucho, me recuerda a las instrumentales de agalloch
Ami me gustan varias bandas que combinan esos estilos, y también con post-rock...
Y como alguien ya dijo, últimamente han salido varias bandas así, pero tampoco creo que este de moda
2 bandas que pusiste son de un compilado de bandas de esos estilos, se llama ''The World Comes to an End in the End of a Journey'', que esta excelente![]()

Agalloch po hueón, no nada que ver. Quizás por algunas atmósferas que quizás "pueden a llegar a tener" en común, pero nada que ver en realidad. Ahora, el Shoegaze y Black metal, es un género no tan nuevo pero ha marcado dentro de la escena black metalera, últimamente se han creado muchísimas bandas de este tipo, pero son pocas las que realmente no caen en la monotonía de hacer siempre lo mismo, y que llegan hacer algo realmente bueno. Pero como dijeron prefiero quedarme con el Shoegaze solo y sin black metal, a lo mismo que con el post rock.

Para ser bien sincero, 1° no le encontre mucha diferencia al black metal que he conocido y he escuchado, ademas lo poco que he escuchado de Black no le encuentro diferencia con otras bandas que han mostrado en este foro 2° el primer tema tenia la melodia a un tema de The Cure, no se si era parte de un cover o tributo a ellos 3° Puta el nombre pa weon ¡¡¡..."shoegaze" como le puedes poner ese nombre tan weon, Miradores de zapatos ???...jajajajaa, o sea creo un grupo y uno se saca un moco y se llamaran el estilo "sacadores de mocos" ? jajajaja cada wea que inventan estos tipos jajajajaja, en fin...con todo el respeto que se merece el tipo que creo el tema...musicalmente no puedo dar una buena critica nombrando a bandas, pero si dar mi opinion por el nombre tan weon que le dieron jajaja