absolutamente equivocado, si observamos la naturaleza, en toda su dimension podemos ver que los ciclos se repiten eternamente nosotros somos parte de este circuito y no entes ajenos a ella nuestra experiencia terrenal, a alguna parte nos debe conducir
(Salto a una conclusión apresuradamente, afirmándola como cierta a partir de una muestra muy pequeña), si tu
AFIRMAS sistematicamente que somos solo un conjunto de carne con una funcion biologica mas menos basica que es mantener en funcionamiento este cuerpo, y en nuestro aspecto sicologico, no desplegar una reflexion mas alla de comer , vivir y escapar del dolor y buscar el placer
(Si no lo entiendes asi, deberias demostrar por que no lo entiendes asi.. todavia se investiga el origen de la conciencia y esta investigacion se basa en la realidad, no en suposiciones como lo es la espiritualidad ademas el cerebro y la conciencia es mucho mas que eso.. Neurociencias.. tarea para la casa..), creo sinceramente que no has ido a clases
(Bueno, he ido y estoy en desacuerdo con el tipo de educacion que se imparte en los colegios, ya que, no se incentiva el pensamiento critico y el razonamiento logico (mas bien es una imposición de contenidos sin espacio a duda o critica) aunque esto no es solo problema de chile.. mas bien es un problema global, a mi parecer) con esto de los paros
(No me afectan los paros.. yo doy examenes libres) o no has comprendido el origen de la sicologia, la antigua , no la de ahora,
(Afirmación apresurada, sin fundamentacion) ademas los parametros dejan bastante que desear si diagnosticas estupideces a la primera
(Lo se, solo emitia un pobre juicio en base a tus comentarios.. debo disculparme.. esto es un debate y lo que se juzga son planteamientos, no personas) observo un complejo narcisista intelectual
(Bueno.. si.. algo de eso tengo.. y (creo) que para triunfar en un debate algo de esto hay que tener.. o simplemente se apelaria a la logica y la realidad tangible.. hay un libro muy interesante sobre esto.. te invito a leer Dialéctica erística o el arte de tener razón de Schopenhauer basado principalmente en los Tópicos de Aristoteles. Y UNO DE LECTURA CASI OBLIGADA.. El mundo y sus demonios de Carl Sagan (Te dejo los links en el texto, para que no los tengas que buscar)
es que lo podemos llamar asi, siendo objetivo un bribon del intelecto, nada mas que ello, saludos
(Yo me equivoque primero, lo acepto.. esto es un debate y lo que se juzga son planteamientos, no personas)