Esto.
A mi me basta con que un hueón seco me hable y depende de mi si entiendo o no. Por ultimo grabo la clase y lo que no entienda lo busco, lo leo en otro lado, que se yo. Esperar que los profes de U sean como los del colegio es absurdo, nunca serán así. Y mi me gustan las clases de U. Esa sensación de que alguien te acaba de hablar algo maravilloso y no entendiste ni huéa, me prende la curiosidad a cagar.-
Que sepa enseñar no implica que sea como en el colegio.
El profesor debe entender que él no va a clases a dictar y que el resto se las arregle. Él va a enseñar, y debe esperar que la clase sea una instancia de retroalimentación de conocimientos, donde él no tiene la razón simplemente porque es profesor, y donde el alumno no es mirado en menos. Debe entender que los estudiantes vienen a aprender, por ende, debe hacer pruebas acorde a su enseñanza, y no ir con ganas de reprobar.
En lo personal, más de la mitad de los profesores que he tenido en la universidad son unos pelotudos, y la gran mayoría te habla las weás de memoria sin estar atento si la sala está o no entendiendo.
Última edición:
, en ese caso estudias desde internet por si sola :/....
Luis figueroa se llamaba .