Soy profesor universitario enseño y explico como la callampa y soy muy exigente con mis alumnos.

Tema en 'Debates' iniciado por next25, 14 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dboyka

dboyka Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    te creo
    donde estudio hay profesores con los medios titulos y enseñan como las weas
    y eso, si es que enseñan viejos qls....

2. pelao_U

pelao_U Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    todo dicho loco, e tenido profes secos mas capos que la mierda, pero enseñan como el oyo

3. fmart016

fmart016 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estudio en la Universidad de la Frontera en Temuco, encuentro que los profesores explican super bien.
    El problema no radica en los Profesores, el problema es de nosotros, los estudiantes.

Mientras sigamos siendo mediocres, que no estudiamos como se debe, que no vamos a clases, que no consultamos dudas por miedo, nos seguirá llendo mal...
    Es una opinión personal y lo que siento de mi Universidad y de sus estudiantes.

Todo el mundo quiere educación de calidad, que los profesores sean buenos, etc...
    Pero ninguno se pone las pilas para que se así, el sistema educativo no está conformado solo por los profesores, también lo conforman los estudiantes y déjame decirte que los estudiantes (me incluyo) en su mayoría somos unos flojos de mierda...

4. Meursault

Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    101

No se trata de eso, estimada. Se trata de que el profesor no explique mal o se ponga a dictar en clases a ver quién atrapa las ideas y quién no. Es una lata escuchar a una persona así.

5. orlog

orlog Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    los buenos docentes son aquellos que hacen buena pedagogìa"""

??BRAVO tenemos el ejemplo de un pesimo alumno que preferio fumar marihuana,carretiar, y beber alcohol durante toda su vida estudiantil y que ahora que el tiempo se le acabo y le fue pesimo en la P.S.U y obstenta a ser un mediocre y fracasado, prefiere culpar de su incompetencia a los docentes .

deja de culpar de tu mala educación a los profesores tu eres el culpable por no absorber el conocimiento como era debido muchos delos que estamos acá recibimos la educación de los 90 y principios d el 2000 y somos tan o mas inteligentes de los muchos pelafustanes que hoy salen a romper plazas y archas pidiendo educación de calidad no culpes a otros de tus fracasos en la vida.

6. at.the.gates

at.the.gates Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    18
    jaja, al parecer algunos, entre mas mal le expliquen, mas zorrones se sienten por estudiar carreras zorronas... y no se trata de eso, se trata de hacer buena pedagogía.

7. handsome

handsome Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que tienes toda la razón, compadre. En mi carrera existen varios profes con esos doctorados de la "galaxia de Andromeda" y puta que enseñan como las weas. Además los mismos viejos qls demandan trabajos de calidad, como si lo que enseñaran sea para rendir un buen trabajo o prueba.
    Pero también existen profesores malos pa enseñar quienes hacen los ramos muy fáciles para los alumnos, a saber: pruebas fáciles, trabajos en clase sencillos, puntos por participación (la weá estúpida (creo yo)), etc. Entonces son estas oportunidades que dan algunos docentes que hacen que el alumno apruebe la asignatura sin obstáculos . En estos casos, pasa muy seguido que el alumno prefiere no alegar debido a que es mejor para ellos, incluyéndome.
    Sin duda, se suscita un gran problema, ¿cómo luchas contra la pereza del alumno, en cuanto a la situación anterior? Creo que es muy complejo. Pero en los casos donde el profesor tiene gran capacidad cognitiva y una mala manera de enseñar, puta que da rabia esa weá.

Además, en universidades estos profes se cagan ganando dinero, más rabia aún.

Saludos!

8. handsome

handsome Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No tengo opinión acerca de muchas cosas, la verdad, muchos temas me dan lo mismo (política, religión, economía, etc.) y la manera que tengo de argumentar, ya sea mediante internet o con otra persona, es leyendo en internet, sobretodo en foros como este. ¿Cuál es el problema?

9. Kenyss.princess

Kenyss.princess Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Profes así hay en todos lados, por ejemplo yo estudio Kinesiología en la UCN, hay un profe que les hace clase a todas las carreras de la salud en el área de Fisiología y es lo peooooooooooooor, el viejo no explica nada, pretende que todo lo sepas, no es capaz de responder una pregunta decentemente, por mucho que tenga muchos estudios es una mierda, a nosotros como alumnos no nos sirve un profe así, porque le estoy pagando, y no pago para ir a escuchar a un weon tratarme de ignorante ¬¬

10. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Me reí por que pensaba exactamente lo mismo mientras leía.

11. chameXXXX

chameXXXX Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo creo que la labor del profesor universitario es distinta del profesor de media o basica. Creo que el profe de U es principalmente un guia, es por eso que siempre existen 3, 4 ,5 o mas libros de bibliografia para complementar la asignatura, es labor de cada uno profundizarse en el tema, y claro, depende de cuan motivado y metido estes en el cuento. Tambien es cierto que existen profesores que son realmente como la callampa, en ese caso , no hay nada que hacer mas que patear la perra y tratar de pasar nomas la wea de ramo sin aprender niuna mierda.

12. ~Danita.

~Danita. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Esos profesores los contratan las universidades para controlar el numero de egresados, entre mas cabezas corten mejores profesores para la intitucion universitaria, si no es liceo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas