Soy profesor universitario enseño y explico como la callampa y soy muy exigente con mis alumnos.

Tema en 'Debates' iniciado por next25, 14 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pulentosa

pulentosa Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    los profesores universitarios por lo general no tienen estudios de didactica o pedagogia a nivel universitario, por eso es comun que dejen la cagada, en particular en carreras "dificiles" como son las cientificas, donde todos creen (erroneamente) que el profe que habla weas mas densas y deja mas perdidos a los alumnos es el mejor.

2. daniellimon

daniellimon Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    como dicen el docente se hace es algo de experiencia yo creo y de la forma de actuar en una forma equitativa con los alumnos, y obviamente como el alumno se adapte al profesor, yo tube un caso en donde yo le entendia al profe pero mis otros compañeros cueck akja la cosa eske cada profe es como es pero la experiencia con distintos tipos de personas puede ayudar mucho.

3. Nsog

Nsog Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Me a tocado profesores callampa en la educacion media con la acción de entregar una guía sacar 10 preguntas y contestarlas ( y asi pasaron las unidades de quimica)., xDD tonto y mediocre., pero también e tenido profesores muy bueno de vocación a la enseñanza y excelencia en su propio compromiso personal con su labor.,-!!

4. richoox

richoox Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi experiencia como estudiante de Derecho... me ha enseñado que entre mas magister y doctorados tienen los profesores (no todos, pero si la grna mayoria) mas HDP se vuelven...

5. next25

next25 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    señor, eso se llama ego y eso ciega a los porfesores, pasa lo mismo en muchas universidades mientras más títulos tienes son más conchadesumadres, se ufanan de cosas y van a hacer clase para ufanarse, al final no son docentes son imbeciles parados en dos patas.

6. remifacio

remifacio Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hago clases a nivel superior y es díficil en cierta medida lograr que todo el alumnado comprenda y aprehenda lo que tratas de transmitirle, dependiendo de varias razones. Contextualizando esta situación desde el profesor al alumno, por mi experiencia te puedo decir que los profesores que no enseñan bien están por trabajo, por curriculum y por sus egos, ya que muchos de éstos, hacen clases para escucharse ellos mismos y confirmar que saben mucho, más aún que los alumnos. La pedagogía, docencia o simplemente entregar conocimientos parte por la vocación.

7. remifacio

remifacio Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Reitero lo dicho en mi post, hacen clases desde su ego.

8. Die_pun

Die_pun Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    El otro día en una charla escuchaba; a un profe que decía: "Nosotros estamos acá (conocimiento), y nuestro objetivo es llegar aquí (donde estaba él parado actualmente), esa es nuestra meta".

Yo decía, puta estamos cagados si nuestro objetivo es llegar a lo que enseña un profe de la facultad.

9. sicorobotico

sicorobotico Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    18
    yo tuve un mal profe de quimica cuando estaba en la u era como el ollo el ql llegaba ponia el power point lo pasaba en 30 minutos y si le consultabas el wn se arrancaba, y me eche el ramo con un 2,9 cachen la wea, al otro semestre lo tome con uno muy tela y excelente pedagogo, y conversando con el nos decia que les ofrecian talleres a los profes para ser profes, porque el era quimico y no tenia la pedagogia, pero el tomaba todos esos talleres y el otro profe no, asi que tambien depende de ellos, ademas tenia uno de anatomia que era maraco el hacia pasar por donde te sentabas el primer dia y asi en la educacion superior hay de todo tipo de profes, lamentablemente no depende de nosotros

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas