Soy profesor universitario enseño y explico como la callampa y soy muy exigente con mis alumnos.

Tema en 'Debates' iniciado por next25, 14 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Meursault

    Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    36/41

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    17.811
    Me Gusta recibidos:
    190
    Albo, madura. Deja de contestarle todas las weás. Tú eres precisamente los que hablan más weás por estos lares, y me imagino que quieres llamar la atención del resto. Aunque no niego que lo logras. Pero hay formas y formas de llamar una atención.
     
  2. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    A nadie le interesan, que te cite o te agarre pal webeo no quiere decir que me importen.
    Para de llorar acusando como Kiko :lol:
    Y ya te dije lo de robar wifii, es simplemente porque hay gente que regala su internet, yo soy simplemente un Chileno vivo, a diferencia de otr@s que son weonas y les meten el pico en el ojo y muchas veces las dejan con un "cacho" gratis.
    Problem?? :lol:
    Saludos Marimacha.-
     
  3. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Pretendes que demuestre mi madurez en un foro de internet?
    Se que hablo weas, pero si te das la paja de ver como comienzan mis opiniones en los temas te darás cuenta que siempre son con altura de miras, solo que después por responderle a trolls pierdo un poco el rumbo.
    No me interesa llamar la atención a diferencia de otros que a punta de garabatos e insultos gratuitos a decenas de usuarios solo inspiran lastima.
    Si me criticas que sea con base y argumento, no te quedes con mis últimos comentarios porque no representan fehacientemente lo que soy.-
     
  4. Meursault

    Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    17.811
    Me Gusta recibidos:
    190

    Lo que uno dice y hace es lo que es. A menos que tengas un talento para desprenderte de tu yo verdadero y crear un yo falso. No seas payaso. Hay algunos que hablan weás, pero se nota que detrás hay una ironía o simplemente una ingeniosa 'talla', pero en tu caso tus tonteras son a secas.
    Ah, y te informo que si uno es maduro, es maduro en todos lados, y no separa por medios solo porque por acá puedes esconder tu insípida identidad. Eres un pendejo, acéptalo.
     
  5. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760

    Como dijiste en otro comentario?

    Inconsecuencia se llamaba la película no? :lol:

    Soy un Ingeniero de plástico a mucha honra, estudie en el peor Liceo (hice un 4x1), y la Ingenieria la estoy terminando en una Universidad que hacen clases alumnos de la U del Mar.
    Pero no me dejan cachos y después se echan a volar viéndome la cara de weon. :lol:

    PD: Sin llorar.-
     
  6. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Lo que uno dice y hace es lo que es, pero un foro no determina tu personalidad si no Chile estaría lleno de trolls y weones descerebrados.
    Y si ser diferente según la ocasión es tener un talento, entonces soy super talentoso. Cuando me como un asado y me tomo un copete con mis amigos, soy muy, pero muy distinto a cuando hago lo mismo con mi jefe.
    Yo hablo weas y no son tallas ni ironías, son simplemente weas y a secas como tu dices. En eso tienes razón.

    Tu ultimo punto es el mas estúpido de todos (con respeto lo digo), nadie es maduro en todos los ámbitos de su vida. Hay momentos en los que puedes ser maduro, momentos en los que puedes ser mas pendejo y momentos en los que puedes volver a ser un niño.
    Tu argumento ademas de invalido, es en buen Chileno weon.
    Y si, soy un pendejo... llegando a los 40 me considerare un weon grande, antes no.
    Alguna otra interrelación simio?
     
  7. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Yo no hablo de tu hija bruta, ya te dije ayer que son temas en los que no me meto, así que para de lar lastima y llorar gratuitamente marimacha.
    Mis padres no me pagaron un colegio decente porque no tengo padres, al igual que tu me crié en un hogar y escape a los 8 años, me crié en la calle y a punta de esfuerzo y colegios malos estoy a punto de ser profesional, de plástico pero profesional al fin y al cabo.
    Y como te dije anteriormente, afortunadamente no tendré un "cacho" que me estorbe de por vida, así que podre hacer las cosas que quiera y cuando quiera sin darle explicaciones a nadie.

    Ya y sin llorar ahora si que si vale?? :lol:
     
  8. rocco_000

    rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    6.196
    Me Gusta recibidos:
    1.876
    Damas y caballeros, con nosotros está un derechista concertacionista desalojado.-
     
  9. Meursault

    Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    17.811
    Me Gusta recibidos:
    190


    La madurez no es una característica contingente. Se determina en base a ponderación de comportamientos en situaciones determinadas. Esa persona es madura. Significa que normalmente actúa con madurez. Tú no lo haces.

    Y sí, Chile está lleno de weones descerebrados y de estúpidos que creen que porque están un foro están separándose de su "yo real" (¿?¿?¿?¿?)...
     
  10. at.the.gates

    at.the.gates Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    1.356
    Me Gusta recibidos:
    18
    cabros... ustedes estan grandes, paren la hueá. No desvirtuen.
     
  11. koke.weed

    koke.weed Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    1.875
    Me Gusta recibidos:
    0
    en inacap temuco el profe de fundamentos de programacion enseña como las weas, no responde dudas, no hace repasos, en resumen es una mierda de profe, todos los años hay fuertes criticas con el jefe de carrera en contra de ese profe, pero que pasa, nada, no lo despiden y al parecer ni le dicen que enseñe mejor y que cambie su mierda de metodologia rasca. siempre tiene un altisimo indice de reprobados, esta bien tener un profe asi, quizas si, si se ve de parte de la universidad, por que entre mas reprueba alumnos mejor por que mas años se sigue pagando en la wea. pero por otro lado la carrera se va a la mierda por culpa de un solo individuo que parece no entender con palabras, que se valla el viejo qliao, anda a enseñarle a programar a los chinos, en volas ellos te entienden mas viejo ctm.
     
  12. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Eres mas weon de que lo pensé.
    Te explique con ejemplos infantiles, me faltaron las peras y manzanas solamente.
    Insistes con que yo no soy maduro y hasta el cansancio te he dicho que si, que no lo soy.
    Yo no soy maduro weon.... "Ai am not madureichon"... Mi, no ser maduro....
    comprendes o no simio???
    Entonces... si no soy maduro, soy pendejo y estamos de acuerdo, pero si no puedes ser tan bestia para pensar que lo que eres en un foro, representa lo que eres en la vida real.
    Típica wea de ñoño o gordo granudo que basa la vida real con lo que sucede en la web.
    Sabias que traspasando la puerta que tienes unos metros mas allá de tu nariz, existe un mundo y gente real que no representa para nada el mundo virtual? Lo sabias o no?
    Cruza ese umbral, atrévete!!... luego me cuentas como te fue y si reafirmaste tu teoría de que lo que eres en la web, eres en persona.- :lol:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas