Soy profesor universitario enseño y explico como la callampa y soy muy exigente con mis alumnos.

Tema en 'Debates' iniciado por next25, 14 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    17/41

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Y sigamos contando weas personales.... después te quejas porque otros te tiran sobre la mesa temas personales.
    Afortunadamente yo no soy así. xD
    Me alegro por todas las cosas que tienes y por tu empresa familiar, me alegro ademas que trabajes pocos y que ganes un buen sueldo, ya que así puedes darle un buen pasar a tu hija y a tu marido y pasar mas tiempo con ellos.
    Y probablemente tenga un trauma porque nadie me haya querido y por eso ahora disfruto al máximo sin mayor compromiso lo que es una suerte, suerte que no tienen otros que tienen responsabilidades, trabajos, estorbos y cachos que les impiden realizarse plenamente.
    Hasta acá oigo como te comes los mocos mientras lloras marimacha.
    PD: Ahora si en serio me diste como penita, pobre.- :lol:
     
    #73 Albo_25, 19 Ene 2013
    Última edición: 19 Ene 2013
  2. El Fin

    El Fin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Oct 2009
    Mensajes:
    16.665
    Me Gusta recibidos:
    16
    Que bajo el nivel de este tema xD, está peor que el foro de estudiantes jajaja.

    En estas condiciones no comento. Saludos.
     
  3. Avicena

    Avicena Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    7 Oct 2012
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    En la Universidad NO SE NECESITAN buenos pedagogos. El sistema se basa en la auto-motivación, auto-disciplina y autoeneseñanza. El profesor es solo una guía que ayuda al estudiante. Si bien es cierto que los buenos profesores son útiles, lo principal es que el que entra a ala Universidad es el que tiene la responsabilidad es estudiar.
     
  4. genius89

    genius89 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    5
    claro, desde los tiempos de Newton es asi.

    Creo que Newton tenia una clase a la semana y dos dias de consultas, obiamente despues Newton termino sabiendo mas que Barrow.
     
  5. Alex 10

    Alex 10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Jul 2011
    Mensajes:
    1.676
    Me Gusta recibidos:
    1
    Como dice la mayoría, hay gente que sabe mucho de los temas y no sabe explicar.

    En resumen, hay mucho CHANTA haciendo clases, deberían dedicarse a otra cosa.

    Siempre he tenido la curiosidad. Cómo serán las clases en otros países más desarrollados? Será igual?
     
  6. Pancho Rojas

    Pancho Rojas Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Ene 2013
    Mensajes:
    2.102
    Me Gusta recibidos:
    4
    El tema comenzó bien, pero con las respuestas de algunos todo se fue a la mierda.
    Están peor que esas viejas que van a "La Jueza", arreglen sus problemas en otro lado y no desvirtúen el tema.
    Por lo demás, a los profesores en la U se les paga por enseñar, si enseña como las weas significa que su pega es como las weas. Un alto índice de reprobación es un indicio de que el profesor no está entregando los conocimientos para los cuales fue contratado_Obviamente no es el único, pero por ejemplo si en un ramo x tengo una tasa de reprobación de un 60%, mientras que la misma generación tiene una tasa de reprobación en el resto de ramos de un 30% algo está pasando con ese profesor.
     
  7. antivih

    antivih Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    3 Dic 2010
    Mensajes:
    9.015
    Me Gusta recibidos:
    1
    Mi padre tiene magister y doctorados y es excelente pedagogo por así decirlo buen profesor y se desempeño muy bien en su oficio todos sus alumnos les entienden al 100%.
     
  8. NitH

    NitH Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Dic 2011
    Mensajes:
    2.374
    Me Gusta recibidos:
    3
    pienso lo mismo, el conocimiento es algo obtenible solo de uno mismo, nadie puede encajartelo ni menos deben intervenir en una labor educativa, los profesores solo contestan dudas, y dicen en que plazo se debe alcanzar tal o cual cosa.
     
  9. Meursault

    Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    17.811
    Me Gusta recibidos:
    190

    Estoy seguro que no es profesor de lenguaje...
     
  10. Sergio_25

    Sergio_25 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Ene 2013
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    3
    Entonces estudiemos desde las casa, frente a un computador y con google.
    No sean weones por favor, es lógico que lo que uno aprenda o no aprenda, en mayor grado depende de uno como estudiante, sin embargo los profesores juegan un rol fundamental en la enseñanza de los alumnos, tanto en básica, como en media y en la Universidad, Instituto o CFT.

    "Los profesores solo contestan dudas, y dicen en que plazo se debe alcanzar tal o cual cosa".
    Definitivamente o no estas en la Universidad, o eres demasiado tarado para creer eso que escribes.-
     
  11. Sergio_25

    Sergio_25 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Ene 2013
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    3
    He aquí el nivel de argumento del Chileno promedio. Insólito.-
     
  12. Meursault

    Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    17.811
    Me Gusta recibidos:
    190

    No era un argumento, precisamente.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas