Soy profesor universitario enseño y explico como la callampa y soy muy exigente con mis alumnos.

Tema en 'Debates' iniciado por next25, 14 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kileno

    kileno Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    13 May 2008
    Mensajes:
    9.764
    Me Gusta recibidos:
    19
    En general, no todos, pero llos profes en chile son como la callampa
     
  2. Sludge Metal

    Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    64.127
    Me Gusta recibidos:
    17
    Muchos licenciados (no profesores como dicen algunos, aunque en las pedagogías en los ramos que dan esa formación ellos imparten las clases) no reciben la formación didáctica necesaria (cuando debiesen recibirla, porque la pega real de tales es investigar) para impartir bien los ramos (en especial quienes imparten los álgebra y los cálculo) ramos donde siempre se produce el coladero y donde los alumnos si no logran entender a la primera y no optan por ellos mismos recurrir van a fracasar en mala, pero tambien se puede producir debido a que el docente no le agrada el ambiente de los colegas ó a chantajes por parte de los otros si es un buen académico cuya solución es irse que es lamentable para los alumnos porque se pierde un buen docente, pero bueno para los otros por que no tienen competencia y pueden impartir las clases como las reverendas si quieren.
     
  3. ~Danita.

    ~Danita. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 Mar 2008
    Mensajes:
    28.750
    Me Gusta recibidos:
    4
    para no desvirtuar...si la universidad la pago exigo calidad por mi dinero
     
    #51 ~Danita., 16 Ene 2013
    Última edición por un moderador: 16 Ene 2013
  4. Áιne

    Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    67.784
    Me Gusta recibidos:
    31
  5. genius89

    genius89 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    5
    concuerdo plenamente en que hay profesores chantas, pero tambien hay alumnos tambien bastante chantas que no estudian.
     
  6. next25

    next25 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Sep 2012
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    9
    bueno siguiendo con el tema. Hay muchos profesores que mandan a sus alumnos a las bibliotecas a leer libros eso los prfesorss de la vieja escuela o sea los weones rancios y anacronicos. Ejemplo mandan a leer li ros de edicionrs que tienen 10 o 20 anos de antiguedad. Rancios rancios los weones aparte de rancios mas lateros que la xuxa como para invitarlos a un carrete. En las universidafes privadas duele suceder que estos profes van a dejsr la caga y aplican estrategias de universidad polvoda y tela anarosa. Por esos todos a los weones le dan suenos dus clases si son mas latetos que la xuxa. Aparte fe ensenar como la callampa son aburridos final hablan pura teoria que nunca aplicaran.
     
  7. next25

    next25 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Sep 2012
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    9
    Estan ademas esos profesores lateros y levantados de raja.
     
  8. chicodelportico

    chicodelportico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Jul 2009
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    10
    Salvo por un pequeño e insignificante detalle...

    A los profes les pagan y el estudiante paga!
     
  9. Deathklown

    Deathklown Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    2 Oct 2009
    Mensajes:
    841
    Me Gusta recibidos:
    0
    son profesionales no pedagogos enseñando a futuro profesionales, ahora como dicen más arriba si son malos en la parte pedagógica, sería bueno alguna clase perfeccionamiento en ello.
     
  10. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Yo estudio pedagogia y mis profesores son excelentes. Todos con estudios fuera de Chile. Creo que generalizar NO es bueno. Pueden haber docentes mediocres pero decir que TODOS son malos. Me parece irresponsable
    Dudo que conoscas la realidad de todas las universidades. Lo que creo. Es que uno debe opinar de sus propias vivencias y no de lo que te cuentan.
     
  11. Meursault

    Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    17.811
    Me Gusta recibidos:
    190


    Yo creo que tú crees que son excelentes... como la mayoría de los alumnos. Dudo que alguna Universidad chilena hayan muchos profesores excelentes.
     
  12. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    [​IMG]

    Deja de contar tus weas personales mina florero de mesa... sinceramente, a nadie les interesan!!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas