mas que ser inestable lo encuentro lento pa adelantar, aparte que no me atreveria a andar a mas de 90 en el pa no darme vuelta igual raro lo del vitara porque es mas bajo y mas ancho que un samurai... a mi me gusta el terios tuviera plata me compraria uno aunqe no fuera 4x4 uta mi cuñao tuvo uno 2010 parece qe era y era economico y nunca le dio niun problema, lo vendio solo porque se compro una rav4 nueva.
si, pero los terios antiguos tenian un problema similar de estabilidad :S ahora los nuevos tan saliendo bkns sip, son anchitos
creo que cada vez estoy mas cerca del jimny xdxd si tienen un dato de alguien que venda uno entre 2 palos y medio a 3 palos, me avisan xd
wena cauros com0 andan?? yo ando corto de plata, lord mandame lucas de la cana xdxdxdxd o que el mhks nop tome esta semana y me haga un prestamo joajaoja uta tengo que ir al centro ahora a comprar algunas cosas xdxdxd saludos cauros
recien este finde semana volvi a probar alkohol! despues de varios dias, e tenido arta pega en la U, pero esta semana la tengo mas tranqila ! cabros el 17 de junio habra un drift day en san antonio, especificamente en Leyda en la pista de pacifico sport ! 2 luqitas la entra por si se motivan jaj el listado de inscritos ya esta cerrado 37 tocos listos pa drift o para hacer lo mejor posible jaj saludos qe tengan buena semana !
joajaoajoaj uta el curaguilla que volvio al vicio y el reo que le requisaron el celu xd jajajaja uta me ienen mas tirao aca en la zona, ando forever alone xdxdxd oye lord tu que le pegai mas a los jeep, que hay que revisarle a los jeep antes de comprarmelo?? en este caso al jimny??? saludos cauros, se les extraña
pero si me meto todos los dias a la zona wn xD no dan ni ganas d aportar si los wns no comentan xD jasjasdj