wena hay que hacer su concursito medio loco xd saludos cauros lluvia aca en chillan :O voy a quedar pa la corneta de mojao xd
ojala tengamos lluvia por aca wm ! puras nubes pero nada de aguita jaj saludos cabros ! mi findemsemana ya empezo loco ! hasta el prox martes no tengo clases jaj
xuta me imagino la tomatera que vai a tener xdxd uta aca me llovio toda la mañana, les dije a los cabros si querian igual hacer clases en la lluvia, me dijeron que si y le dimos nomas, quede pa la cornet de mojao xd jajajaja
motivaos los cabros ! csm wn, toy haciendo unos diseños de poleras para unos equipos de cheer y toy chato loco xD jaj no qiero ver mas colores qls ! qiero qe me pagen luego wn xD
te dedicai a eso ?? :O diseñame los equipos de mi seleccion de handbol del colegio jajaja tenemos que mandarle a hacer camisetas a los cabros chicos xdxd saludos cauros recien volviendo del sur
jaj ql barsa ! hueoonn el sabado csm qedeterrible ebrio ! hasta las 9 30 de la mañana tomando wn :/ jasdjasd puta qe lo pase bien wn ojala esten bien cabros, se viene la semana ql ! qe paja
joajoaajoaj loco curaguilla, y despues se queja que lo palanqueamos con que es un alcoholico sin remedio xdxdxd saludos cauros, desde ya comenzo mi fin de semana ojala que al lord lo dejen el libertad condicional por este fin de semana, pa que se meta al chat xdxdxd
jajaj wn sali ya hoy dia sali en libertad definitiva, he andao un pokitin ocupado, igual los leia pero no les posteaba xD si el garage no se puede dejar solo ya cabras tamos organizando un concurso ojala resulte...