si, si he visto 3 en los alrededores de linares igual ando tratando de ver alguno que este en chillan, que igual s cacho ir con el mecanico a otra ciudady hacer todos los papeles xd aunque en chillan hay pocas opciones :/
y no es chiste compa xd casi puros city car xdxdxd y no me quiero tentar en un peugeot 206 por lo barato, porque esos mueren de golpe y sin aviso xd
sii es mejor esperar por algo mejor igual io iria por un legacy aunque fuera gastador me gusta ese auto wn el modelo del 95 pa arriba
son buenos yo tenia varios profes de la U, que no cambiaban sus legacy, pudiendo comrpar autos mucho mejores, hasta la muerte con sus cacharros xd a mi el modelo no me gusta mucho, auqneu debo reconcoer que solo tengo en mi mente el modelo station, el sedan no recuerdo como es xd y si, de momento estoy a la espera, capaz que junte unos meses mas y me compre algo mejor
jajaj pero io no te digo un fiat nuevo, sino un fito un fiat 600 igual creo que los fiat son paneros en lo que es el sistema electrico..
de repente me va a dar una locura y me voy a comprar un opel corsa xdxdxd como tay lord, temblo muy fuerte pa alla??