no creo que se atreva ninguna, igual pal verano se podria hacer uno... me cuesta responder toy hablando como en 5 partes distintas y una de ellas es por wasap con mi polola
yo ando haciendo como 10 cosas a la vez xd mandame por interno de que se trata el concurso que es el wasap?? no me habli en COA po lord, ta bien que en la cana hayai aprendido COA, pero no todos hemos pasado por ahi pa conocer esos lenguajes xd joajaoajaoaj
jajajaj como no vay a caxar que es whats app... es como un msgr pero de smart phones... ya ahi te mando un mp ... tranqui
no, no caxaba man xd en mi vida de primate no existen esos terminos tan tecnologicos xd joajaoajaoj uta compa tengo 3 palos pa comprame un jimny pero aun no pillo uno como la gente
uiiii si las wns se estan mandando internos ! jasdjajsd tatingo wn como no vay a saber lo qe es whatsapp ! jasjda es la mano perro ! rajente con el concurso po lord ! sus minurris en los tocos jaj saludos cabros ! ojala esten bien
viste!!! el curao en un momento fugaz de sobriedad, se cuadro con la iniciativa de las minas en los tocos joajaoajaoj podria ser un concurso de sing lord 1313 que las minas se escriban la marca de su auto o modelo de auto favorito xd naa si el lord no me ha mandado na xd y no compa no caxo que es el watsap xd algun dia lo sabre xd tengo un samsung galaxy pero no lo se usar bien xd joajaoaj
ese es android po hermano, te meti al google aps o market y te buscai el waths app, esa wea te permite si tienes conexion a internet enviar mensajes gratis, fotos y grabaciones ! pero tienes qe estar conectado a internet y la otra persona tb tiene qe tener el programa jaj es la mano wn ! tb esta el viber qe es para llamar, y el voxer qe es como hablr por radio jaj
jojojoj wena como hay tao loco?? tanto tiempo yo aun en la busqueda de mi toquito no he podido pillar uno weno al precio que quiero
piola macabeando, cagao de frio, con artaaa pega de la U wm, aburrido a veces jaj esperando qe llege el 17 para el track day de drift 1313 jaj y tu ? como va la vida waxooo? mala vola la del tokito ojala salga luego compa pa cumplir los sueños y ir mejorando la vida