Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
ojala tengamos lluvia por aca wm ! puras nubes pero nada de aguita
jaj saludos cabros ! mi findemsemana ya empezo loco ! hasta el prox martes no tengo clases jaj
uta aca me llovio toda la mañana, les dije a los cabros si querian igual hacer clases en la lluvia, me dijeron que si y le dimos nomas, quede pa la cornet de mojao xd jajajaja
motivaos los cabros !
csm wn, toy haciendo unos diseños de poleras para unos equipos de cheer y toy chato loco xD
jaj no qiero ver mas colores qls ! qiero qe me pagen luego wn xD
te dedicai a eso ?? :O diseñame los equipos de mi seleccion de handbol del colegio jajaja tenemos que mandarle a hacer camisetas a los cabros chicos xdxd
jaj ql barsa !
hueoonn el sabado csm qedeterrible ebrio !
hasta las 9 30 de la mañana tomando wn :/ jasdjasd puta qe lo pase bien wn
ojala esten bien cabros, se viene la semana ql ! qe paja
joajoaajoaj loco curaguilla, y despues se queja que lo palanqueamos con que es un alcoholico sin remedio xdxdxd
saludos cauros, desde ya comenzo mi fin de semana ojala que al lord lo dejen el libertad condicional por este fin de semana, pa que se meta al chat xdxdxd
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.