weena en too caso es verdad perro too el mundo se merece un buen relax...hay que relajarse no mas ...ya perro paselo bien me voy llendo el lunes me conecto !!!
wena cauros, les dejo un tema pa q me orienten, me venden este auto, lo fui a ver y esta muy bien, tal cual se ve, el tema es la caja automatica y el año, claro q igual me da confianza la marca, q dicen, saludos. http://www.rastro.com/aviso_3113638-honda-accord.html
me enkanta ese honda wn ! tiene un look la raja kuando esta bien kuidado ! yo iria por el ! y podrias hacerte un tema en la zona del taller mekaniko aki en el garage y poner datos del auto ellos podrian darte algunas indikaciones ! saludos !
sali nuevamente a andar en cleta...pero ahora por los miradores de cerro alegre...andan muuuuchos gringos. me senti extranjero xD !
wena puit's ! unete al chat perrin ! pa mover un poko la zona ! jaja y dub bienvenido de vuelta perro komo estubo ese deskanso ?
wenisimo perro....ando con 34 indios pateandome la cabeza...estubo cuatico el webeo... hasta detenidos nos fuimos jajaja por tomar en la playa jajaja!!!!