jajajajajaja sii wn ke lata entonces voi aq buscar un diseño o algoo no more !! saludos mi compañeros !!
si kiern usar la mia kabros no me hago dramas ! ke se hagan algunas uds mismos tambien seria filete ! xq a mi me da paja acer varias para pasarles jaj q icieron oi ???????
recien llegando perro !!!! chuu se me olvido decirle a algun mod que me ponga las marquesinas ....le copio a url y las tiro al msje verdad ????
tienes ke mandar un mensaje diciendo ke te pongan la marquesina y tienes ke pegarle la marquesina dentro del mensaje :B kopialas i pegalas de mi usuario po <----------------------
http://img844.*************/img844/1204/drift.png ahi esta la cosaaaaaa....vale perro... a kien se lo pediste ?????
vale cumpa y como va too ??? ...yo aca laburando...pa variar tengo pa toda la noxe se acabaron las vacas por esta semana :::::malazo
yo x lo menos estoi bien XD esta wea de estar de vacaciones sin na ke acer komo ke esta empezando a saturarme :B pero me da paja trabajar asi ke tendre ke empezar a salir mas jaj en ke trabajas dub ?