ke kuatiko wnnnnnnnn ! yo e korrio xD aoijdas yo el viernes me mande un karrete kuatiko donde un amigo kedo inkonciente en estado etiliko wn i a la posta kn el wn xD jaja pal dikkkkkkkkkk
oooooooooooooooooooo la wea fome de dia x la csm xD aosihsifdouh algo interesante para hacer kabros ? algun videito ? algun juego no se po D:
manes que onda con la imagen que se iba hacer para el garagee en ke kedoo ? y otra cosa donde estan los mod wn ? XD pedir una markesina como hace mil años y aun no pasa nada xd faltaa màs interes wn para ke el suf foro sea màs activo !!
mira sobre la imagen del garage nunk fue ! porke yopi la pidio a los amigos diseñadores y ellos no hcieron el diseño:B la misma semana ke yopi dijo ke iba a kolgar las firmas xD el puso un posteo en la zona de diseño para q se las hicieran.... asi ke las firmas oficiales del foro garage no existen.... o eso kreo al menos... x eso mismo me hize una yo jaja kare palo xD si total no le veo el sentido a ke sea oficial :S si la idea es publicitar la zona 1313 kualkiera puede acerse una imagen i ke otro usuario la vea i se meta a la zona ! emh sobre el drama kn tu marquesina alemansky no se wm... tienes ke pedirsela a los administradores... lycan_forever sino me ekivoko esta fuera dl foro x un tiempo nose xq kresta... si tambien pedi una a el i no paso nada asi ke ahora se la pedi a irodrigo y estoi esperando ke me ponga la marquesina :B iwal rekuerda ke kizas kuantos wns komo nosotros tb kieren tner marquesinas asi ke relax jaj saludos !
si en too caso estan medios perdidos los mods....efecto verano ....!!! pero bueno pa eso estamos nosotros....avivemos el garage!!!