Tiempos de esclavitud. Nuevo estatuto laboral,Sin horas extra y un sólo permiso para dar pruebas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ah jaja un poco de historia... porque X persona supo quien era este porro mantenido y nos contó de su patética realidad. Aunque es la personificación de lo que jamás yo hice en la vida, la verdad es que me importó una raja el cawin. Pero un día vi en el portal que estaba haciéndose pasar como un wn titulado, trabajador, exitoso para poder menospreciar la opinión otro usuario, y creo que entre las mayores mediocridades en este mundo están los flojos y los care raja. Este tiene de los dos, así que si tengo oportunidad y el tema es ad hoc, entonces le recuerdo a él y le informo al resto sobre su triste vida y de lo "altamente autorizadas" que son sus opiniones :lol: :lol: :lol:

Eso. Y me tiene taaan ignorado que ya trató de acusarme jajaja :lol:

EDIT: está quedando re lindo su tema jaja :lol:

Te voy a pedir que traigas pruebas, de mi jactancia

Tambien te voy a pedir, que traigas pruebas de ese presunto descubrimiento de mi privacidad. Del cual aún no me entero :lol:

Tambien te voy a pedir pruebas de mis supuestas acusaciones hacia tu persona. Supongo que hacia los moderadores me dirigí raudo y lleno de lagrimas por haber sido tratado de pobre y nini :lol:

Mientras no las traigas, quedas como el mentiroso culiao que eres. Media historia que me inventaste wn :lol: igual me la merezco por haber ironizado tanto tiempo con la supuesta pobreza de algunos usuarios. Pero vó la cagai, juras tener información mia, asi que te pido la muestres a la galucha para que sepan que clase de mentiroso soy.

Lo vengo diciendo hace tiempo. Le voy a poner todo el amarillo que se me antoje a los temas y mis post.
y vas a empezar a votar por cakast o chuparle el nepe por todo a piñera. Así parten wn , estas bajando al nivel de los fachipobre fanáticos

Este proyecto es muy optimista. Con suerte estos vagos sacan la carrera en universidades con baja exigencia académica y van a querer trabajar.

Tantas reglas para algo tan simple. Que ambas partes en plena libertad pacten el contrato que mas les beneficie. Estas leyes paternalistas son extemporáneas. El mercado laboral debe ser mucho mas flexible y dinámico.
quien habla de vagos, todo el tiempo hablando huevadas

Y vó soy un care raja de primera. No trabajas, nunca has trabajado, deberías haber terminado tu carrera hace rato, pasai echandote ramos (y ya estás claro que este año no fue diferente al anterior) y le cafichas plata a tus papás que en vez de estar ellos disfrutando de lo suyo tienen que sustentar a un porro fracasado como tu. ¿¿¿Y te das el lujo de decirle a otro que lo mantienen los viejos??? viste que no pasas de ser el típico zurdo mentiroso, si ni en la U agradas a la gente con tu eterno discursito chanta.

Ponte a estudiar mejor que se te vienen pruebas, a ver si mejoras tu patética realidad jajaja ah! pero antes no se te olvide correr a acusarme, "el que no acusa" :lol: :lol: :lol:

Que sujeto mas patético es este Water Nelson.

"Te voy a pedir", "Te voy a pedir"... yo te voy a pedir que mejor estudies o por último trabajes en vez de andar weando acá :lol:... total, aquí ya se te hizo tarde para hacerte el desentendido y ahora son menos los que quieren perder el tiempo contigo sabiendo que eres sólo palabras sin experiencia :lol:

No te preocupes, la galucha ya sabe que clase de mentiroso eres jaja :lol:

EDIT: Tu tema sigue quedando demasiado lindo :lol:

No tienes pruebas, eres un mentiroso como sospechaba.

Bye, no te pesco ni para reportarte

Cuando la tropa libertonta tiene cómo único 'argumento' atacar a los demás usuarios :awesomehands:

Me lo merezco. Yo muchas veces hize la misma wea así que lo acepto. Le pondría una casa de cartones bajo el mapocho, un tarro con vino navegado y unos perros tiñosos. Pero no le puedo pedir mas a gente de escasa actividad neuronal.

• Like
Reacciones: rocco_000
Me lo merezco. Yo muchas veces hize la misma wea así que lo acepto. Le pondría una casa de cartones bajo el mapocho, un tarro con vino navegado y unos perros tiñosos. Pero no le puedo pedir mas a gente de escasa actividad neuronal.

¿Qué tenís en contra de los 'perros tiñosos'?
Varios son parlamentarios Udi, por ejemplo, además que tengo dos en mi casa en buenas condiciones.-

¿Qué tenís en contra de los 'perros tiñosos'?
Varios son parlamentarios Udi, por ejemplo, además que tengo dos en mi casa en buenas condiciones.-

Si la foto te hace justicia, creo que en tu caso tienes coccidiosis. Haz que te revisen la cloaca (la de abajo).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.