Ah jaja un poco de historia... porque X persona supo quien era este porro mantenido y nos contó de su patética realidad. Aunque es la personificación de lo que jamás yo hice en la vida, la verdad es que me importó una raja el cawin. Pero un día vi en el portal que estaba haciéndose pasar como un wn titulado, trabajador, exitoso para poder menospreciar la opinión otro usuario, y creo que entre las mayores mediocridades en este mundo están los flojos y los care raja. Este tiene de los dos, así que si tengo oportunidad y el tema es ad hoc, entonces le recuerdo a él y le informo al resto sobre su triste vida y de lo "altamente autorizadas" que son sus opiniones![]()
![]()
Eso. Y me tiene taaan ignorado que ya trató de acusarme jajaja
EDIT: está quedando re lindo su tema jaja![]()
Te voy a pedir que traigas pruebas, de mi jactancia
Tambien te voy a pedir, que traigas pruebas de ese presunto descubrimiento de mi privacidad. Del cual aún no me entero

Tambien te voy a pedir pruebas de mis supuestas acusaciones hacia tu persona. Supongo que hacia los moderadores me dirigí raudo y lleno de lagrimas por haber sido tratado de pobre y nini

Mientras no las traigas, quedas como el mentiroso culiao que eres. Media historia que me inventaste wn
igual me la merezco por haber ironizado tanto tiempo con la supuesta pobreza de algunos usuarios. Pero vó la cagai, juras tener información mia, asi que te pido la muestres a la galucha para que sepan que clase de mentiroso soy.