Mientras tanto, Piñera ganando millones y lo único que hace es estar sentado sin hacer nada y robando jajajaa
Ladrón asqueroso.-
Ladrón asqueroso.-
Mientras tanto, Piñera ganando millones y lo único que hace es estar sentado sin hacer nada y robando jajajaa
Ladrón asqueroso.-
El único que reporta y sapea es el Wiro.Bien que lo menciones, la situación es la siguiente. El día de ayer, el usuario Walter "no acuso porque eso es bajeza" Nelson se desesperó y me ha acusado con los moderadores (entiendo que por 2da vez) a fin de que no siga refiriéndome a su vida privada, por lo cual me dieron el correspondiente aviso. Debo reconocer que, al hacer descargo con el administrador en cuestión, él fue bastante cordial en explicarme la denuncia y su alcance, lo cual por supuesto se agradece, así que haremos lo posible para apegarnos a las reglas y seguir los conductos regulares si la situación lo amerita.
Por este post entiendo que, al responder un mensaje que me ha sido dirigido directamente, no estoy infringiendo las normas del foro.
Saludos.
Bien que lo menciones, la situación es la siguiente. El día de ayer, el usuario Walter "no acuso porque eso es bajeza" Nelson se desesperó y me ha acusado con los moderadores (entiendo que por 2da vez) a fin de que no siga refiriéndome a su vida privada, por lo cual me dieron el correspondiente aviso. Debo reconocer que, al hacer descargo con el administrador en cuestión, él fue bastante cordial en explicarme la denuncia y su alcance, lo cual por supuesto se agradece, así que haremos lo posible para apegarnos a las reglas y seguir los conductos regulares si la situación lo amerita.
Por este post entiendo que, al responder un mensaje que me ha sido dirigido directamente, no estoy infringiendo las normas del foro.
Saludos.
El único que reporta y sapea es el Wiro.
No hay situación, tú creaste una situación "ventilando" parte (xd) de la vida privada de un usuario. Dicho usuario no negó nada, es más, te invitó abiertamente a que expusieras "tu verdad". Los demás usuarios, al igual q yo, quedamos expectantes al desarrollo de este culebrón.
Por lo visto, fuiste más rasca que la Pilar Molina con sus casos de radio kyoto o la encerrona a Ossandón.
Tuviste tu, efímero, minuto de fama. Tuviste la oportunidad también de trascender si "desenmascarabas" al usuario en cuestión. Pero puro frío.
'uta el wn salvaje....
Primero, parte significativa de lo q estudias.en la U, al momento de titularte, lo del primero y probablemente segundo año ya esta obsoleto.....
Me atreveria a decir, q salvo carreras bien específicas, en el mundo laboral real con suerte ocupas el 20% de los conocimientos que te.enseñaron en la U o IP o CFT....
De hecho, las carreras donde la experiencia laboral en el area es tan pero tan relevante, como áreas de medicina, abogado, profesor, son altamente intensivas, dentro de sus mallas, la incorporación de prácticas como campos clínicos (desde Tens hasta médicos), los abogados deben trabajar gratuitamente en la.asistencia judicial, los profesores deben hacer clases efectivas en colegios para ser titulados....
En otras carreras vemos q no son tan relevantes en el mundo del trabajo, por qué? Por que la educación esta orientada actualmente a enseñarle a pensar o q descubra como hacer lo q le toque, cumplir objetivos, lo q esta ocurriendo en la educación superior actualmente es una enseñanza basada en competencias, más q aprenda a relatar la teoría de un libro....
Y por qué eso?' Por una necesidad del mercado, las mismas empresas no estan pidiendo a cabros q puedan relatarme un libro completo, quieren gente q se comporte, q llegue a la hora, q pueda hablar correctamente al plantear una problemática, q pueda exponer una solución adecuada, q pueda relacionarse con su entorno, q no se derrumbe ante un problema, o porque su jefe lo miro feo o porque le pusieron un plazo estricto en una labor...
De hecho, hace unos años donde trabajo hicieron un estudio para determinar las fortalezas y debilidades (y proponer una solución) sobre los titulados de enseñanza media técnico profesional (Liceo comercial, industrial, agrícolas, etc). Y las encuestas a los empleadores fueron lapidarias, aparte de la ya sabida incongruencia entre lo q le estaban enseñando y lo q estaban trabajando en las empresas esos titulados, la competencia "blandas" eran claves, y al revisar en detalle, son competencia laborales genéricas, el trabajo en equipo lo puedes aprender en cualquier pega, hasta trabajando en el Cinemark, o McDonald's. La tolerancia a la frustración la puedes aprender en el Doggis o cine Hoyt.
El enfoque en el cliente, el compromiso, liderazgo, responsabilidad, etc la puedes aprender no necesariamente trabajando como Ingeniero civil a cargo de una obra de 1.000 millones... se entiende?.

El único caso fehaciente de "información privilegiada" fue cuando el Rocco acusó al Daruma, ferviente "derechista libertario" (=ignorante puro), que andaba pidiendo pega en la Muni de Valparaíso, liderada por un frenteamplista xdA mí me llegan avisos de 'denuncias' por posteos míos a cada rato y no ando llorando en los temas ni acusando los demás de 'sapos' como vil maricón, hasta para esa weá son maricas estos weones.
Qué complejo tienen que, cuando se trata de "hablar" (escribir) sobre un tema en cuestión, cualquiera q sea, estos fachos qls tienen q recurrir a medallas q ni siquiera les pertenecen: ya sea el "mi mujer", carreras universitarias, excelentes trabajos, postgrados y hasta la salud xdYo comenté lo que sabía por los motivos que todos entendieron (otro tema es que molestara a algunos, incluyéndote). Es obvio porqué se pedía la info, cualquiera lo sabe: aunque sea verdad, basta que el usuario diga "ese no soy yo" y se acabó. Tampoco me iba a molestar en preguntar por él (pfff) pero si alguien tenía derecho a exigirme que no hablara de ese tema era un moderador, no ustedes, y así no más fue.
No tengo un minuto de fama, sino años y no exactamente en un foro. Una hermosa familia, una mujer sumamente inteligente y (parafraseando al Chino Ríos) "demasiado rica", dos carreras universitarias, un magíster (posiblemente otro el 2020), un excelente trabajo, compañeros que son un 7, excelente salud y buen estado físico, etc. Eso me hace sentir exitoso. Los foros son sólo un hobbie, y muchas veces bien entretenido.
En fin, agradezco bastante que me permitieras explayarme (pensé que nadie pondría un comentario que me diera la oportunidad) pero ya no seguiré el tema aquí contigo (y con algunos otros), salvo reiterar (y no sólo aquí) que si debo poner un poco el freno es únicamente porque el usuario en cuestión acusó que se estaba ventilando su vida privada, y el moderador (de buena forma) me solicitó abstención. Bien.
En cuanto al tema principal, insisto que ningún estatuto puede estar destinado a favorecer a los flojos, los porros, los calienta silla, etc, en fin cualquier fracasado que por propio conformismo ya no tenga camino de superación. ¿Pero que tenemos en Chile? yo creo, porque los he visto, que hay muchos jóvenes que podrán sacarle bastante provecho. Y reitero que si las cosas andan bien, seguro después se sacará algo mejor. Cualquier instancia que ayude a mejorar la cultura en educación y trabajo, por ínfima que sea, mientras no signifique retroceso sirve.
Saludos.
No tengo un minuto de fama, sino años y no exactamente en un foro. Una hermosa familia, una mujer sumamente inteligente y (parafraseando al Chino Ríos) "demasiado rica", dos carreras universitarias, un magíster (posiblemente otro el 2020), un excelente trabajo, compañeros que son un 7, excelente salud y buen estado físico, etc. Eso me hace sentir exitoso. Los foros son sólo un hobbie, y muchas veces bien entretenido.

El único caso fehaciente de "información privilegiada" fue cuando el Rocco acusó al Daruma, ferviente "derechista libertario" (=ignorante puro), que andaba pidiendo pega en la Muni de Valparaíso, liderada por un frenteamplista xd
El wn q partió con las denuncias, q también me llegaron, son estos mismos sapos culiaos llorones.

A mí me llegan avisos de 'denuncias' por posteos míos a cada rato y no ando llorando en los temas ni acusando los demás de 'sapos' como vil maricón, hasta para esa weá son maricas estos weones.
El único caso fehaciente de "información privilegiada" fue cuando el Rocco acusó al Daruma, ferviente "derechista libertario" (=ignorante puro), que andaba pidiendo pega en la Muni de Valparaíso, liderada por un frenteamplista xd
Qué complejo tienen que, cuando se trata de "hablar" (escribir) sobre un tema en cuestión, cualquiera q sea, estos fachos qls tienen q recurrir a medallas q ni siquiera les pertenecen.