Tiempos de esclavitud. Nuevo estatuto laboral,Sin horas extra y un sólo permiso para dar pruebas

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Walter Nelson, 14 Jul 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.578
    Me Gusta recibidos:
    10.076
    Directo de la escuela Pilar Molina, a Portalnet.


    :lol:


    No da ni para nombrar al wn.
     
    A rocco_000 y Agnostos Theos les gusta esto.
  2. Gatochileno

    Gatochileno Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    12 Sep 2008
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    610
    Ajajaja oye porro fracasado suelta el foro y descansa, mañana tení clases!! ... si es que vas de vez en cuando jajaj :lol: :lol: :lol:
     
    A DaniSpecial y heraclito27 les gusta esto.
  3. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.578
    Me Gusta recibidos:
    10.076


    :lol:
     
  4. Frank_

    Frank_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    5.818
    Me Gusta recibidos:
    702
    Toooodoooo el amarillo incluso en tus calzones Waltercito....
    En cuanto al tema si tienes razon esta bastante amarillista el titulo y la redaccion, si este proyecto de ley esta ya pasando la camara de diputados, en la cual tienen una mayoria la oposicion, seguramente saldra mejorado y arreglado por algo esta siendo aprobado por la oposicion o no ?
     
  5. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.578
    Me Gusta recibidos:
    10.076

    No.

    Lo que buscan hacer es ocupar a los estudiantes como fuerza de choque para generar un cambio global en el mercado laboral. Si se produce un recambio masivo de trabajadores a contrato indefinido por trabajadores baratos y desprotegidos, van a trasladar el problema de la cesantía a otro grupo etario. Que es precisamente lo que buscan para luego proponer como solución expandir este tipo de contratos precarios a todo el mercado laboral.


    Hace rato se debió discutir el tema de la indemnizacion por años de servicio. Pero pretender eliminarla sin reforzar el seguro de cesantia es casi mandar a la calle a cada trabajador despedido. Eximir al empleador del pago de seguridad social es otro desproposito, sabiendo el problema de las pensiones y que fonasa es mas deficitario que la cresta. Y lo de las horas extras ya es retroceder 100 años en materia de proteccion al trabajador. Hoy en dia, yo me tiro jornadas de 10 horas diarias sin pago extra y he estado en trabajos donde hacía 12 horas y como era "personal de confianza", no me pagaban extra. ¿Crees que tu que un pendejo culiao va a tener poder de negociar algo? Si el empleador necesita tenerlo en el puesto un par de horas mas y tiene la facultad de despedirlo cuando se le de la gana?. Lo van a hacer recagar, y como no hay registro, porque la horas extra van a estar "prohibidas", el inspeccion se va a hacer la weona, no hay libros que revisar o van a estar firmados con el horario que dice el contrato.
     
    A rocco_000 y FelipeTurron les gusta esto.
  6. Gatochileno

    Gatochileno Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    12 Sep 2008
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    610
    Saaale wn mentiroso!!!! jajaja nunca hay trabajado y todavía te mantienen :lol: :lol: :lol:
     
    A DaniSpecial y heraclito27 les gusta esto.
  7. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.578
    Me Gusta recibidos:
    10.076

     
  8. die Eier von satan

    die Eier von satan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    14.400
    Me Gusta recibidos:
    1.505
    Precariedad y flexiflexibilidad laboral, los millomes del empresariado en la campaña esta dando sus frutos.
     
    A Phenril, rocco_000 y Stban2 les gusta esto.
  9. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161
    claro, es mejor ser estudiante sin poder trabajar porque sino se pierden los beneficios.
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  10. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Claro, porque en Chile no hay miles de miles de estudiantes que YA trabajan a jornadas parciales de 30 o 20 horas con horas extras y todos los beneficios que corresponden a cualquier trabajador. . . :lol::lol:

    Espero que a estos weones les paguen por hablar tanta imbecilidad, de otra manera deben sufrir de algún trastorno mental grave.
     
    #70 Agnostos Theos, 18 Jul 2018
    Última edición: 18 Jul 2018
    Phenril, rocco_000, Stban2 y otra persona les gusta esto.
  11. die Eier von satan

    die Eier von satan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    14.400
    Me Gusta recibidos:
    1.505
    Pensé que con Antorcha habias dado lo mejor de ti pero te sigues superando dia a dia
     
    A rocco_000 le gusta esto.
  12. GoodTroll

    GoodTroll Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta recibidos:
    523
    me da igual soy limitante del PS y no trabajo, ja!... no me afectan sus maniobras derechistas.
     
    A Baneado2 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas