TIEMPOS MEJORES: Piñera viaja a frontera con Venezuela para entregar ayuda humanitaria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que diablos esta haciendo en Venezuela ? Si el norte y el sur de Chile, estan con serios problemas aqui esta la pega, no creo que alla gane aprobacion o votos....Bueno solo la anuencia de su patron Trump.

Uy sí los pobres santos negritos, que fueron subyugados por los blancos , traductor lady soft ...los blancos tienen la curpah poh !! :loko:

Aunque ya te respondieron lo que pasó allí , cuando liberanron a los negritos....

Ahora sí me tratas de racista , quiere decir que en Venezuela hay puros rubios Arios de 1.80 ?....viste que eres pajaron.....:lol:

Esa no es ni la mitad de la historia sipo :lol: , es como el sesgo del sesgo. Tu comentario , en el sentido que lo escribiste, si era racista porque hacia entrever que los "negros" son inferiores y salvajes, no me referí en ningún caso al aspecto físico. Ta , todo pasando en haiti podrìas ver las noticias y ver como esos "negritos" desde hace tiempo vienen luchando contra los gobiernos de mierda que les han instalado , eso sin mencionar las calamidades climaticas que han enfrentado.

Esa no es ni la mitad de la historia sipo :lol: , es como el sesgo del sesgo. Tu comentario , en el sentido que lo escribiste, si era racista porque hacia entrever que los "negros" son inferiores y salvajes, no me referí en ningún caso al aspecto físico. Ta , todo pasando en haiti podrìas ver las noticias y ver como esos "negritos" desde hace tiempo vienen luchando contra los gobiernos de mierda que les han instalado , eso sin mencionar las calamidades climaticas que han enfrentado.

Que bueno por fin los negritos se van a liberar y van a hacer una nación prospera.

cueeeck...:lol:

Que bueno por fin los negritos se van a liberar y van a hacer una nación prospera.

cueeeck...:lol:

En el contexto de mi comentario y discusión hablo del escenario histórico y actual que ah tenido/tiene Haití , argumentando uno de los tantos porque de su situación y para que el otro usuario no caiga en esos post tipos dolce gabanna de que los negros son inferiores intelectualmente y que no tienen la capacidad de armar una nación , esa inferencia de kinder que sacaste de mi comentario no me extraña teniendo en cuenta tu historial de reflexiones/comentarios en el foro.

ese hueon que hace twerk con el cogote deberia alinearse con chile y mantenerse neutral 100% nuestro pais le paga un sueldo de servidor publico no para andar haciendo guerras de comidas, o se mete a fondo o no se mete pero no ande con cagas a medias.
PERO PREGUNTELE A SU PAIS QUE NO SE ANDE MANDANDO LAS PARTES DE PAYASO TACHUELA..

cuando caiga el régimen y ademas inteligencia CIA suelte la información sobre los pagados por el regimen de venezuela alli es cuando se va destapar realmente la olla. eso es hacer el JAQUE MATE sobre el tablero.
una lista de paises y políticos pagados desde uhhhhh décadas por eso una cierta persona que es comisario no quiere ir a alli.. lo que no saben que ya están en esas listas.... creo yo....

Yo no me explico como los zurdeques no arrancan a cuba aun, cuando filtren y sean delatados, acaso no recuerdan cuando incluso la señora juanita le gritaba cobardes a los milicos en su cara por el borracho culiao de allende.

Yo me voy hacer el wn no mas.

• Like
Reacciones: Thelonious J.
Que extraño que los defensores de los DDHH no quieran que vaya a Venezuela a entregar ayuda humanitaria, eso solo muestra que solo les interesa su ideología y no las personas.

• Like
Reacciones: Rock Strongo
"Andate a Venezuela"

Lo bueno es que la gente lo apoya en su cruzada humanitaria, como lo afirma Cadem :lol:

Un puñado de indignados no son "la gente". Sobredimensionar la representatividad de estos weones porque hacen escándalos en la calle es un absurdo, especialmente en la araucanía, región donde Piñera obtuvo su mayor ventaja en segunda vuelta.

Mientras tanto en Chile, el incendio que según piñera sería más fácil de extinguir con las tres gotas de lluvia del otro día :lol:

2nur9d3.jpg

• Like
Reacciones: rocco_000 y Stban2
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.