Que diablos esta haciendo en Venezuela ? Si el norte y el sur de Chile, estan con serios problemas aqui esta la pega, no creo que alla gane aprobacion o votos....Bueno solo la anuencia de su patron Trump.
Uy sí los pobres santos negritos, que fueron subyugados por los blancos , traductor lady soft ...los blancos tienen la curpah poh !!
Aunque ya te respondieron lo que pasó allí , cuando liberanron a los negritos....
Ahora sí me tratas de racista , quiere decir que en Venezuela hay puros rubios Arios de 1.80 ?....viste que eres pajaron.....![]()
, es como el sesgo del sesgo. Tu comentario , en el sentido que lo escribiste, si era racista porque hacia entrever que los "negros" son inferiores y salvajes, no me referí en ningún caso al aspecto físico. Ta , todo pasando en haiti podrìas ver las noticias y ver como esos "negritos" desde hace tiempo vienen luchando contra los gobiernos de mierda que les han instalado , eso sin mencionar las calamidades climaticas que han enfrentado.Esa no es ni la mitad de la historia sipo, es como el sesgo del sesgo. Tu comentario , en el sentido que lo escribiste, si era racista porque hacia entrever que los "negros" son inferiores y salvajes, no me referí en ningún caso al aspecto físico. Ta , todo pasando en haiti podrìas ver las noticias y ver como esos "negritos" desde hace tiempo vienen luchando contra los gobiernos de mierda que les han instalado , eso sin mencionar las calamidades climaticas que han enfrentado.

Que bueno por fin los negritos se van a liberar y van a hacer una nación prospera.
cueeeck...![]()

"Andate a Venezuela"
Lo bueno es que la gente lo apoya en su cruzada humanitaria, como lo afirma Cadem