Tiempos TurboMejores; Gobierno anuncia que Uber, Netflix y Spotify tendrán que pagar impuestos

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Walter Nelson, 21 Jun 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DaniSpecial

DaniSpecial Usuario Casual nvl. 2
    112/163

Me Gusta recibidos:
    181
    Una vez emparejada la cancha fiscal, ahí debemos bajar los impuestos.

A heraclito27 le gusta esto.
  2. DaniSpecial

62/82

Me Gusta recibidos:
    181
    Desde que se destapó la verdadera magnitud de la deuda que dejó Bachelet supuse que este gobierno haría cosas como esta.

3. DaniSpecial

62/82

Me Gusta recibidos:
    181
    Hay una deuda que pagar, o quieres que la paguen nuestros descendientes?

4. DaniSpecial

62/82

Me Gusta recibidos:
    181
    El Ministerio de la Mujer y la Subsecretaría de DD.HH deben ser eliminadas, aunque con la presión feminista veo poco probable la eliminación del Ministerio de la Mujer, igual Piñi quiere reducir el gasto público.

A Albelda le gusta esto.
  5. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Cuando no te tomas el remedio y llegas acelerado respondiendo todo lo que pillas

A Stban2 y ikeduk les gusta esto.
  6. Cafedaki

Cafedaki Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    363
    qué manera de llenarse los bolsillos,y precisamente los personales...porque al parecer no se ve reflejado en el país

7. Baneado2

Baneado2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.237
    Si no tiene el capital político para bajar los impuesto al menos no los subas, nuevamente esta traicionando a su sector...
    Que después no se queje porque pierde apoyo....

A Stban2 y ikeduk les gusta esto.
  8. El guaje

El guaje Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    725
    Te bajó el litio.

9. El guaje

112/163

Me Gusta recibidos:
    725
    El aumento de deuda pública se podrá ver bueno o malo, ya que el apalancamiento nace de una necesidad de financiamiento para impulsar tu programa de gobierno. Puedes ilustrarnos y comentarnos porqué están tan mal y en crisis los países OCDE que superan por el doble la deuda pública de nuestro país.

Respecto al aumento de funcionarios públicos, eso está directamente relacionado al tamaño del Estado. Y ahí podemos tener diferencias y similitudes.

Pero pegar estas imágenes para "competir" cuál caso es peor pareciera que cayeras en una contradicción continua en tu panfleteo. Te dejo una noticia del caso, si un liberal no ve esto como algo grave que atenta directamente al mercado que tanto quiere proteger en alas de la libertad , entonces señala que es la wea que proteges finalmente. Es una constante tu inconsecuencia. Te faltó pegar unas noticias de Cuba y Venezuela.

https://www.cooperativa.cl/noticias...-condonacion-de-multas/2012-06-07/152202.html

10. heraclito27

heraclito27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    555
    Esto es una pregunta de un niño de 5 años.

A DaniSpecial le gusta esto.
  11. Baneado2

Baneado2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.237
    Financiar gasto público corriente con deuda es la fórmula del fracaso, y en esa bicicleta nos metió Bachelet y sus secuaces.... endeudarse es sano mientras el dinero genere valor para pagar en el futuro los intereses q se contraen, y ese principio no se cumplió con Bachelet....
    Respecto a la deuda gigante en otros países, es todo un tema aparte, en algún momento se retirará el mar de la playa y sabremos los que estaban sin traje de baño, inevitablemente sucederá, más temprano que tarde, y las consecuencias serán catastróficas para nosotros y las próximas generaciones, si otros juegan a la ruleta rusa no es indicador que tb debo hacerlo.
    El crecimiento del Estado siempre es y será perjudicial para las personas y los contribuyentes, nada bueno nace de ahi.
    Y respecto a la condonación, me parece un robo lo q hace el Estado por lo cual no veo el acto de condonación como pernicioso a priori, lo que si me preocupa es que muchos otros en situaciones similares pero con menos poder no pueden acceder a estos beneficios, entonces esa limitación del acceso al poder si es perniciosa y probablemente conseguida a través de medios corruptos....

12. El guaje

112/163

Me Gusta recibidos:
    725
    No más pregunta su señoría.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas