Tiempos weones : Gobierno evalúa exigir licencia para conducir bicicletas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que le ponen tanto color wn. cuando mi ABUELO andaba en bici en los años 50 se exigía: permiso, patente, casco. campanilla y luces en los 50. el año pasado me pasó lo mismo que a Shlomit Baytelman. quedé como las wea y el weon se hecho el hilo

que saquen permisos y los hagan cagar a partes

la idea no es mala si te pones a pensar en los weones q con cuea usan bicicleta con frenos

CTM, si quieren sacar plata ¿Por qué no les dicen a los Pacos y a los Milicos culiaos que devuelvan toda la wea que se robaron? Con esa plata hasta construimos otro país po wn

como dijeron arriba antes yo veia cletas con patentes, y cuando era chico y andaba por el centro una vez un paco me dijo por donde debia transitar y como andar con cuidado con autos al lado...

creo que la licencia es mucho por ahora pero si se deberia tener educacion vial para vehiculos no motorizados en la basica y en la media reforzarlo y tambien para motorizados ( que sea algo obligatorio hasta con notas) al menos para que tengan una nocion bien definida de los derechos y deberes en la via tanto por peatones como choferes, (asi al menos los weoens que sacan la licencia movida al menos saben algo de la ley del transito) sobre en un pais donde cada vez hay mas autos en las calles y tambien para que el comportamiento del cuidadano sea mejor al menos en cuanto a vialidad

Una bici atropella a una persona comun nadie webea, una bici atropella a una actriz judia y todos los conchas de su madre doble moral pierden la cabeza.

Todos los zurditos vistimas lloriqueando como siempre, ignorantes también como siempre de que esa ley YA EXISTE, pero está olvidada. Ahora, como estos proletarios tampoco andan en algo q no sea micro o metro, no tienen idea lo peligrosos e imprudentes que son los ciclistas. Me parece una excelente idea, así los obligas por ley a respetar las leyes del transito, q actualmente se pasan x la raja.

• Like
Reacciones: DaniSpecial
Si fuera por sacar licencia yo seria algo asi como: Clase Profesional UrbanRaider
images

callate ctm, como ciclista uno se tiene que tragar los gases de los vehículos hijos de puta, los ctm que ponen gato y se paran donde se les canta y uno queda atrapado y pierde todo el vuelo que llevaba, el ciclista no tiene emisiones, transitan a velocidades reducidas y ocupa menos espacio, por simios como tú este país es una mierda.
Jaja ese es tu argumento? No da ni para debatir esto contigo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.