Transmito experiencia Cornuda

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Pablosoy, 13 Ene 2024.

1. piloto2x

piloto2x Usuario Casual nvl. 2
    162/163

Me Gusta recibidos:
    15
    Estimado Pablo lástima lo que te paso. Me asalta una duda, ella sigue en la misma? En los tríos e intercambios. Con la otra pareja me refiero.

A casadobi le gusta esto.
  2. felipelife

felipelife Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    152
    Siempre me he preguntado hasta donde llevar una fantasía, en mí caso , con mi Sra. hemos hecho trios, con otras mujeres, y hemos intentado intercambio, porque no se ha concretado, yo he sido un asiduo lector de sus relatos, pero siempre he tenido el rollo de hasta donde llegar. A mi lo que uds. hacían se me escapaba un poco de mi zona de confort. Cuando dar un paso atras, la confianza. en fin. Un saludo a la distancia.

A casadobi, Pablosoy y Cornonofeliz les gusta esto.
  3. Cornonofeliz

Cornonofeliz Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    16
    El problema es que uno nunca sabe en qué va a terminar todo y ahí está el gran problema.

A casadobi, felipelife y Pablosoy les gusta esto.
  4. Pablosoy

Pablosoy Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    772
    No amigo, se salió del medio y yo tb.

A casadobi y felipelife les gusta esto.
  5. claudioccp

claudioccp Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola Pablo
    Despues de tu experiencia, de lo bueno y lo malo vivido, repetirías con algunos cambios, o lo ves como algo con lo que no deberías haber jugado con alguien que amaras?

A casadobi le gusta esto.
  6. piloto2x

piloto2x Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    15
    Es que para allá iba mi comentario, a lo mejor siempre fue tu fantasia ver a tu mujer con otro hombre y ella lo hacía por complacerte. Hasta que apareció otro loco que no la quiso compartir con otro hombre y termino enamorándose.

Es difícil cuando solo uno quiere realizar sus fantasías o gustos sexuales y el otro por complacer acepta. O a lo mejor no te diste cuenta de las señales de ella de no querer seguir en el tema y ti inconsciente insistias en meter weones a la cama.

Animo y espero después de tanto tiempo hayas encontrado cual fue el error de porque te dejo.

Saludos

A casadobi, Jongis y Kosako2906 les gusta esto.
  7. casadobi

casadobi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    34
    Estimado pablo..fui uno de sus amigos en telegram ya que te alejaste..es una lastima la situacion vivida y que aun debe doler con el pasar de los meses...pablo sabes que siempre estaré x si necesitas hablar...como lo dicen la mayoria entre x tú 1 posteo y me enganche con todo lo demas...fiel seguidor de sus rrss...y el only como olvidar...

A Pablosoy le gusta esto.
  8. Jakita andrea

Jakita andrea Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

Me Gusta recibidos:
    63
    Guau qué fuerte, gracias por compartirlo, espero que ya estés mejor ánimo

A Pablosoy le gusta esto.
  9. Pablosoy

Pablosoy Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    772
    Gracias chicos y chicas por escribir.
    Saludos a todos!!!

A casadobi y Bryto les gusta esto.
  10. odtc

odtc Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    361
    una gran pena pero como tu mismo lo dijiste ... el que juega con fuego tarde o temprano se va a quemar
    arriba el animo no mas a seguir pa de delante

11. alejandro8300

alejandro8300 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    1
  12. Palomoo

Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.749
    Mi experiencia. Hace varios años atras tenia una pareja en mi trabajo, llevabamos 4 años de pololeo tranquilo, lo pasabamos bien y eramos reconocidos en la empresa como uan pareja feliz. Si bien nuestra vida sexual era buenisima, un día ella me propone un trio con la secretaria de otra area de la empresa (esa era su mejor amiga en la pega) y bueno, uno que es caliente, accede.
    Asi que arrendé un departamento y nos fuimos los 3 a ese lugar. Hicimos un trio increible, hubo mucho sexo, follé a mi polola, a la secretaria, ellas interactuaron... creo que hasta el día de hoy a sigo mi mejor experiencia de sexo NO pagado, pero resulta que al salir de ese departamento todo cambio con mi polola, ya que ella sintió celos de la secretaria y no soporto verme follando a su amiga , que ella me chupara el pene o que acabara en la boca de su amiga...lo que llevó que en unos meses acabará esa relación "perfecta" y el costo lo asumieron ellas, ya que mi ex tuvo que renunciar y al tiempo hubo una reestructuración en el area de su amiga y como ella fue la causante del fin de la relación, propuse que la despidieran.

Desde entonces aprendi que si uno quiere compartir a su pareja, que no lo haga... y si se quiere estar en el mundo swinger o con trios, estos deben hacerse con personas con quienes no haya un vinculo amoroso. Y felizmentte, hace unos años conoci una mujer, quien ahora es mi mejor amiga y es mi parthner como follamiga y participamos en swinger, intercambios, trios

A Pablosoy, Cornonofeliz y casadobi les gusta esto.