Transmito experiencia Cornuda

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Pablosoy, 13 Ene 2024.

1. Pablosoy

Pablosoy Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    771
    Hola buenas a todos.

Mucho tiempo sin escribir, no se si se acuerdan de mí, en fin, soy Pablo, casado con mi esposa Kata y así fue como allá por el año 2016 les comenté como fue que de común acuerdo con mi esposa decidimos hacer tríos HMH. En esos tríos descubrí que me gustaba verla tener sexo y el gusto fue cambiando, me di cuenta que disfrutaba como me hacía cornudo.

Transcurridas algunas citas fue que nos despertó la curiosidad que saliera a solas con un par de tipos con los cuales ya habíamos compartido y se concretaron dichas citas, ella salió a solas los iba a dejar y a buscar al motel, todo de maravilla, los 3 disfrutábamos, cada quien en su rol, yo mi casa me hacía la paja pensando como mi mujer tenía sexo desenfrenado.

Posteriormente en futuras citas ella me enviaba audios de cuando tenía sexo y también lo disfrutaba en casa.

Super excitante era al día siguiente, cuando intimábamos, yo le preguntaba como lo había pasado, que había hecho y diversas preguntas.

También teníamos Twiter y Onlyfans, creo haberlo compartido en el portal, mas de 18.000 seguidores, una red social muy atractivo donde hicimos algunos amigos.

El caso es que así fue como ella el 2023 conoció vía TW un tipo con quien comenzaron a chatear y engancharon, después de meses chateando, fue que acordaron una cita en nuestra ciudad, el tipo viajó alrededor de 500 kms para conocer a mi esposa.

Yo estaba en pleno conocimiento, esa noche se juntaron, fueron a X local de nuestra ciudad, mi esposa iba poco animosa, la idea de ella era picotear algo, servirse un par de tragos y listo, ya que principalmente fue por el compromiso adquirido y como el tipo había viajado no lo iba a dejar plantado. Estando ya con él, fue que comenzó a disfrutar la cita, de ahí me chateo y me dijo que quería ir a bailar con él por lo que le sugerí que fueran a X local a bailar. Ya después del baile me consultó si me molestaba irse al Hotel del tipo, francamente y como no era primera vez que se iría a un hotel con algún hombre le dije que fuera nomas, que disfrutara y lo pasara bien, sin embargo, tenía que enviarme algunas fotitos jejejeje y bueno, cumplió, me envió fotos de cuando estaban en sirviéndose unos tragos, bailando y después intimando. Cerca de las 05.00 am el tipo la fue a dejar a nuestra casa y mi esposa llegó feliz.

La antes descrita fue la 1ra salida, asi fue como llegó la 2da, 3ra, 4ta y 5ta, en la tercera y cuarta, fue que el tipo viajaba a una ciudad cercana a la nuestra arrendaba un depto y se reunía con mi mujer el día viernes, disfrutaban ese día a solas y yo llegaba después el sábado, donde compartíamos los 3, bebíamos algunos tragos y después ellos a lo suyo, yo disfrutaba admirando y apreciando desde una silla, yo solo miraba y me masturbaba.

La 5ta cita fue ellos dos solos, viajaron a Santiago, recorrieron la ciudad y se alojaron en un depto en Las Condes, ahí me hicieron varias videollamadas con lujo y detalle, hasta ese momento todo genial.

Después de lo relatado noté a mi esposa extraña en nuestra relación, había cosas que no eran iguales y fue que chateando vía wsp la presioné la presioné y me comentó que se había enamorado del tipo…

Así fue como finalizó nuestra relación amorosa…terminamos, se acabó…mejor dicho, terminó conmigo.

Porque vengo a dejar mi relato…para simplemente transmitir mi experiencia y hacerles ver que el que juega con fuego se puede quemar…nosotros nos quemamos y dolió mucho… duele mucho. Si me preguntan o me dicen que que eso iba a pasar o podía pasar, lo entiendo, sin embargo, nuestra relación era perfecta, no nos faltaba nada en ningún aspecto, lo teníamos todo, pero ocurrió simplemente, sin previo aviso, sin grandes señales ni nada…

Amigos, los que entren a este juego piénsenlo bien ya que de que trae consecuencias las trae…nosotros no quisimos verlo o simplemente creíamos que al resto le podía pasar y no a nosotros.

A la fecha con mi esposa seguimos hablando, hay vidas que dependen de nosotros, cuentas que pagar y todo lo que significa una separación, si me preguntan si existe rencor o algún sentimiento negativo hacia ella, les digo que no, solo nobles sentimientos, cariño y comprensión, fue y es un tremenda mujer.

Habiendo transmitido mi experiencia me despido!

nuts4nuts, Jota eme1992, vicentex y 19 otros les gusta esto.
  2. Andrexxx24

Andrexxx24 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Animo compa y gracias por compartir tu historia ✌

A Pablosoy le gusta esto.
  3. ori-ori

ori-ori Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Te entiendo a nosotros nos paso lo mismo quien juega con fuego se quema

A ACIDRAIN, casadobi y Pablosoy les gusta esto.
  4. alteregocitadino

alteregocitadino Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    213
    Uta que mala cosa!!
    Bueno...Claramente tenia un catalogo probado para nuevas experiencias, era posible....

Atesorar los buenos momentos no mas Cumpa!!:bear:

A casadobi, GPLuigi y Pablosoy les gusta esto.
  5. Mpcbgc

Mpcbgc Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    19
    Pablo, lamento lo que nos cuentas.
    La verdad es que soy usuario del portal hace muy poco, encontré tus relatos y los leí todos y cada uno.
    A medida que iba avanzando en ellos no podía sino sentirme cada vez más y más identificado con ellos ya que siempre me ha gustado lo mismo y nunca supe como verbalizarlo.

Cuando me di cuenta de que llegaba a los relatos más recientes, me sentía medio nostálgico pensando que ocurrió hace unos años y no habías escrito más.
    Las experiencias que cuentas son las que había estado buscando, las cuales con mi actual pareja hemos empezado a vivir muy de a poco.
    Entiendo perfectamente tu sentir y el grado de placer y excitación que produce el saber que la mujer de uno se encuentra con otro hombre; sin dejar de lado el miedo de saber que uno está jugando con fuego.

Con mi pareja sabemos que estamos empezando en esto y que somos jovenes aún (ella 28 y yo 30), y creemos conocer los riesgos de esta forma de vivir, por eso mismo tratamos de poner reglas que nos hagan disfrutar y al mismo tiempo reduzcan al mínimo los problemas similares al que viviste.

Hay que entender también que viviendo estas experiencias o no, los riesgos de que ocurra lo que te pasó existen de todas formas.

Agradezco infinitamente que hayas compartido tu experiencia y haber podido conocerlos a través de tus relatos.
    El saber que hay gente disfrutando de la misma forma que uno, y que sea de ellos mismos el conocer la experiencia de los riesgos es más cómodo que el típico comentario de "va a suceder" de la gente que opina sobre la relación de uno y como la lleva.
    Mucho ánimo y muchas gracias!

Javier 84, casadobi, Bryto y 5 otros les gusta esto.
  6. Pablosoy

92/163

Me Gusta recibidos:
    771
    Así es amigo, son cosas que pueden ocurrir jugando con fuego o no, la relación puede acabarse por vivencias del lado A o B, nada es seguro en la vida.
    Quise transmitir mi experiencia, mi vivencia para que simplemente lean un caso real, mi relación era soñada y no me refiero solo a las vivencias del lado B, sino que nuestr vida real era envidiable, pero pasó lo que pasó...mi esposa dijo enamorarse del último tipo y bueno ‍♂️ no la culpo.
    Gracias por tu comentario, saludos y cuídense!

A Bryto y alteregocitadino les gusta esto.
  7. Conwok

Conwok Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    175
    ufff una lastima... sabido que siempre pasan estas cosas... nunca termina bien...
    siempre escucho historias que independientemente del sexo, se quedan con el tercero una de las dos partes...
    animo..

8. Pablosoy

92/163

Me Gusta recibidos:
    771
    Gracias bro, gracias por tus palabras.
    Saludos!

9. Big Astro Boy

Big Astro Boy Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    171
    Que lasitmo estimado pablo Le mando un abrazo.. A veces este tipo de situaciones no saca de foco pero toca salir para delante sonreir y seguir como si nada..

10. Pablosoy

92/163

Me Gusta recibidos:
    771
    Gracias Loco, en eso estamos, sacando fierza, saliendo adelante y bueno...indudablemente se vivió mucha tristeza, impotencia y cuanto más...en fin :( hay que seguir, la vida continuar, pero es más difícil que la chucha.
    Gracias por los mensajes que todos van escribiendo

A casadobi, Bryto y Big Astro Boy les gusta esto.
  11. Hijo del viento

Hijo del viento Usuario Casual nvl. 2
    32/41

Me Gusta recibidos:
    141
    Ohh. Buena Pablito, desde hace mucho tiempo siguiendo tus vivencias...algunas muy entretenidas de leer la verdad y re calientes para todos los que alguna ve han tenido estás fantasías de ver culiando a sus parejas con terceros ( me incluyo jejeje)

Bueno era cosa de tiempo que te pasará esto que comentas. .... Creo que fueron demasiado lejos.... Tantas citas con un mismo tipo... O citas completamente a solas ...... Al final era obvio que se engancharía de uno.... La wea es follar y no verlos nunca más.. ( sería lo ideal )

Pero bueno.... Lo comido y lo bailado no se los quita nadie .. pero al final .... Uno de ustedes se quedó sin pan ni pedazo.. ;(

Desde ya se agradece tu sinceridad y todo lo que aportaste a este sucurucho durante tantos años.. te acompaño en tu dolor ...

ÁNIMO COMPADRE QUE LAS VAGINAS SOBRAN !!!!
    Un fuerte abrazo !!!!

#11 Hijo del viento, 15 Ene 2024
    Última edición: 15 Ene 2024
    A casadobi, Bryto y Pablosoy les gusta esto.
  12. dodgeboy

dodgeboy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    41
    Que fome Pabo, ya me preguntaba qué te había pasado que borraste el twitter. Una lastima, quizás se le pasará la calentura a tu ex y querrá volver contigo. Bien completo todo. Ánimo. Y es verdad qué mujeres abundan.

Saludos

A casadobi, GPLuigi y Pablosoy les gusta esto.