Pablo, lamento lo que nos cuentas.
La verdad es que soy usuario del portal hace muy poco, encontré tus relatos y los leí todos y cada uno.
A medida que iba avanzando en ellos no podía sino sentirme cada vez más y más identificado con ellos ya que siempre me ha gustado lo mismo y nunca supe como verbalizarlo.
Cuando me di cuenta de que llegaba a los relatos más recientes, me sentía medio nostálgico pensando que ocurrió hace unos años y no habías escrito más.
Las experiencias que cuentas son las que había estado buscando, las cuales con mi actual pareja hemos empezado a vivir muy de a poco.
Entiendo perfectamente tu sentir y el grado de placer y excitación que produce el saber que la mujer de uno se encuentra con otro hombre; sin dejar de lado el miedo de saber que uno está jugando con fuego.
Con mi pareja sabemos que estamos empezando en esto y que somos jovenes aún (ella 28 y yo 30), y creemos conocer los riesgos de esta forma de vivir, por eso mismo tratamos de poner reglas que nos hagan disfrutar y al mismo tiempo reduzcan al mínimo los problemas similares al que viviste.
Hay que entender también que viviendo estas experiencias o no, los riesgos de que ocurra lo que te pasó existen de todas formas.
Agradezco infinitamente que hayas compartido tu experiencia y haber podido conocerlos a través de tus relatos.
El saber que hay gente disfrutando de la misma forma que uno, y que sea de ellos mismos el conocer la experiencia de los riesgos es más cómodo que el típico comentario de "va a suceder" de la gente que opina sobre la relación de uno y como la lleva.
Mucho ánimo y muchas gracias!