Transmito experiencia Cornuda

Pablosoy

Usuario Casual nvl. 2
30 Ago 2017
316
805
92
36
Concepcion
.

Última edición:
Pablo, lamento lo que nos cuentas.
La verdad es que soy usuario del portal hace muy poco, encontré tus relatos y los leí todos y cada uno.
A medida que iba avanzando en ellos no podía sino sentirme cada vez más y más identificado con ellos ya que siempre me ha gustado lo mismo y nunca supe como verbalizarlo.

Cuando me di cuenta de que llegaba a los relatos más recientes, me sentía medio nostálgico pensando que ocurrió hace unos años y no habías escrito más.
Las experiencias que cuentas son las que había estado buscando, las cuales con mi actual pareja hemos empezado a vivir muy de a poco.
Entiendo perfectamente tu sentir y el grado de placer y excitación que produce el saber que la mujer de uno se encuentra con otro hombre; sin dejar de lado el miedo de saber que uno está jugando con fuego.

Con mi pareja sabemos que estamos empezando en esto y que somos jovenes aún (ella 28 y yo 30), y creemos conocer los riesgos de esta forma de vivir, por eso mismo tratamos de poner reglas que nos hagan disfrutar y al mismo tiempo reduzcan al mínimo los problemas similares al que viviste.

Hay que entender también que viviendo estas experiencias o no, los riesgos de que ocurra lo que te pasó existen de todas formas.

Agradezco infinitamente que hayas compartido tu experiencia y haber podido conocerlos a través de tus relatos.
El saber que hay gente disfrutando de la misma forma que uno, y que sea de ellos mismos el conocer la experiencia de los riesgos es más cómodo que el típico comentario de "va a suceder" de la gente que opina sobre la relación de uno y como la lleva.
Mucho ánimo y muchas gracias!

Pablo, lamento lo que nos cuentas.
La verdad es que soy usuario del portal hace muy poco, encontré tus relatos y los leí todos y cada uno.
A medida que iba avanzando en ellos no podía sino sentirme cada vez más y más identificado con ellos ya que siempre me ha gustado lo mismo y nunca supe como verbalizarlo.

Cuando me di cuenta de que llegaba a los relatos más recientes, me sentía medio nostálgico pensando que ocurrió hace unos años y no habías escrito más.
Las experiencias que cuentas son las que había estado buscando, las cuales con mi actual pareja hemos empezado a vivir muy de a poco.
Entiendo perfectamente tu sentir y el grado de placer y excitación que produce el saber que la mujer de uno se encuentra con otro hombre; sin dejar de lado el miedo de saber que uno está jugando con fuego.

Con mi pareja sabemos que estamos empezando en esto y que somos jovenes aún (ella 28 y yo 30), y creemos conocer los riesgos de esta forma de vivir, por eso mismo tratamos de poner reglas que nos hagan disfrutar y al mismo tiempo reduzcan al mínimo los problemas similares al que viviste.

Hay que entender también que viviendo estas experiencias o no, los riesgos de que ocurra lo que te pasó existen de todas formas.

Agradezco infinitamente que hayas compartido tu experiencia y haber podido conocerlos a través de tus relatos.
El saber que hay gente disfrutando de la misma forma que uno, y que sea de ellos mismos el conocer la experiencia de los riesgos es más cómodo que el típico comentario de "va a suceder" de la gente que opina sobre la relación de uno y como la lleva.
Mucho ánimo y muchas gracias!

Así es amigo, son cosas que pueden ocurrir jugando con fuego o no, la relación puede acabarse por vivencias del lado A o B, nada es seguro en la vida.
Quise transmitir mi experiencia, mi vivencia para que simplemente lean un caso real, mi relación era soñada y no me refiero solo a las vivencias del lado B, sino que nuestr vida real era envidiable, pero pasó lo que pasó...mi esposa dijo enamorarse del último tipo y bueno ‍♂️ no la culpo.
Gracias por tu comentario, saludos y cuídense!

ufff una lastima... sabido que siempre pasan estas cosas... nunca termina bien...
siempre escucho historias que independientemente del sexo, se quedan con el tercero una de las dos partes...
animo..

• Like
Reacciones: Pablosoy
Que lasitmo estimado pablo Le mando un abrazo.. A veces este tipo de situaciones no saca de foco pero toca salir para delante sonreir y seguir como si nada..

• Like
Reacciones: Pablosoy
Que lasitmo estimado pablo Le mando un abrazo.. A veces este tipo de situaciones no saca de foco pero toca salir para delante sonreir y seguir como si nada..
Gracias Loco, en eso estamos, sacando fierza, saliendo adelante y bueno...indudablemente se vivió mucha tristeza, impotencia y cuanto más...en fin :( hay que seguir, la vida continuar, pero es más difícil que la chucha.
Gracias por los mensajes que todos van escribiendo

Ohh. Buena Pablito, desde hace mucho tiempo siguiendo tus vivencias...algunas muy entretenidas de leer la verdad y re calientes para todos los que alguna ve han tenido estás fantasías de ver culiando a sus parejas con terceros ( me incluyo jejeje)

Bueno era cosa de tiempo que te pasará esto que comentas. .... Creo que fueron demasiado lejos.... Tantas citas con un mismo tipo... O citas completamente a solas ...... Al final era obvio que se engancharía de uno.... La wea es follar y no verlos nunca más.. ( sería lo ideal )

Pero bueno.... Lo comido y lo bailado no se los quita nadie .. pero al final .... Uno de ustedes se quedó sin pan ni pedazo.. ;(

Desde ya se agradece tu sinceridad y todo lo que aportaste a este sucurucho durante tantos años.. te acompaño en tu dolor ...

ÁNIMO COMPADRE QUE LAS VAGINAS SOBRAN !!!!
Un fuerte abrazo !!!!

Última edición:
Que fome Pabo, ya me preguntaba qué te había pasado que borraste el twitter. Una lastima, quizás se le pasará la calentura a tu ex y querrá volver contigo. Bien completo todo. Ánimo. Y es verdad qué mujeres abundan.

Saludos