Transmito experiencia Cornuda

Mi experiencia. Hace varios años atras tenia una pareja en mi trabajo, llevabamos 4 años de pololeo tranquilo, lo pasabamos bien y eramos reconocidos en la empresa como uan pareja feliz. Si bien nuestra vida sexual era buenisima, un día ella me propone un trio con la secretaria de otra area de la empresa (esa era su mejor amiga en la pega) y bueno, uno que es caliente, accede.
Asi que arrendé un departamento y nos fuimos los 3 a ese lugar. Hicimos un trio increible, hubo mucho sexo, follé a mi polola, a la secretaria, ellas interactuaron... creo que hasta el día de hoy a sigo mi mejor experiencia de sexo NO pagado, pero resulta que al salir de ese departamento todo cambio con mi polola, ya que ella sintió celos de la secretaria y no soporto verme follando a su amiga , que ella me chupara el pene o que acabara en la boca de su amiga...lo que llevó que en unos meses acabará esa relación "perfecta" y el costo lo asumieron ellas, ya que mi ex tuvo que renunciar y al tiempo hubo una reestructuración en el area de su amiga y como ella fue la causante del fin de la relación, propuse que la despidieran.

Desde entonces aprendi que si uno quiere compartir a su pareja, que no lo haga... y si se quiere estar en el mundo swinger o con trios, estos deben hacerse con personas con quienes no haya un vinculo amoroso. Y felizmentte, hace unos años conoci una mujer, quien ahora es mi mejor amiga y es mi parthner como follamiga y participamos en swinger, intercambios, trios

Uffff....por lo visto somos varios los que sufrimos lo mismo.

Mi experiencia. Hace varios años atras tenia una pareja en mi trabajo, llevabamos 4 años de pololeo tranquilo, lo pasabamos bien y eramos reconocidos en la empresa como uan pareja feliz. Si bien nuestra vida sexual era buenisima, un día ella me propone un trio con la secretaria de otra area de la empresa (esa era su mejor amiga en la pega) y bueno, uno que es caliente, accede.
Asi que arrendé un departamento y nos fuimos los 3 a ese lugar. Hicimos un trio increible, hubo mucho sexo, follé a mi polola, a la secretaria, ellas interactuaron... creo que hasta el día de hoy a sigo mi mejor experiencia de sexo NO pagado, pero resulta que al salir de ese departamento todo cambio con mi polola, ya que ella sintió celos de la secretaria y no soporto verme follando a su amiga , que ella me chupara el pene o que acabara en la boca de su amiga...lo que llevó que en unos meses acabará esa relación "perfecta" y el costo lo asumieron ellas, ya que mi ex tuvo que renunciar y al tiempo hubo una reestructuración en el area de su amiga y como ella fue la causante del fin de la relación, propuse que la despidieran.

Desde entonces aprendi que si uno quiere compartir a su pareja, que no lo haga... y si se quiere estar en el mundo swinger o con trios, estos deben hacerse con personas con quienes no haya un vinculo amoroso. Y felizmentte, hace unos años conoci una mujer, quien ahora es mi mejor amiga y es mi parthner como follamiga y participamos en swinger, intercambios, trios
..

• Like
Reacciones: Javiexs
Hola buenas a todos.

Mucho tiempo sin escribir, no se si se acuerdan de mí, en fin, soy Pablo, casado con mi esposa Kata y así fue como allá por el año 2016 les comenté como fue que de común acuerdo con mi esposa decidimos hacer tríos HMH. En esos tríos descubrí que me gustaba verla tener sexo y el gusto fue cambiando, me di cuenta que disfrutaba como me hacía cornudo.

Transcurridas algunas citas fue que nos despertó la curiosidad que saliera a solas con un par de tipos con los cuales ya habíamos compartido y se concretaron dichas citas, ella salió a solas los iba a dejar y a buscar al motel, todo de maravilla, los 3 disfrutábamos, cada quien en su rol, yo mi casa me hacía la paja pensando como mi mujer tenía sexo desenfrenado.

Posteriormente en futuras citas ella me enviaba audios de cuando tenía sexo y también lo disfrutaba en casa.

Super excitante era al día siguiente, cuando intimábamos, yo le preguntaba como lo había pasado, que había hecho y diversas preguntas.

También teníamos Twiter y Onlyfans, creo haberlo compartido en el portal, mas de 18.000 seguidores, una red social muy atractivo donde hicimos algunos amigos.

El caso es que así fue como ella el 2023 conoció vía TW un tipo con quien comenzaron a chatear y engancharon, después de meses chateando, fue que acordaron una cita en nuestra ciudad, el tipo viajó alrededor de 500 kms para conocer a mi esposa.

Yo estaba en pleno conocimiento, esa noche se juntaron, fueron a X local de nuestra ciudad, mi esposa iba poco animosa, la idea de ella era picotear algo, servirse un par de tragos y listo, ya que principalmente fue por el compromiso adquirido y como el tipo había viajado no lo iba a dejar plantado. Estando ya con él, fue que comenzó a disfrutar la cita, de ahí me chateo y me dijo que quería ir a bailar con él por lo que le sugerí que fueran a X local a bailar. Ya después del baile me consultó si me molestaba irse al Hotel del tipo, francamente y como no era primera vez que se iría a un hotel con algún hombre le dije que fuera nomas, que disfrutara y lo pasara bien, sin embargo, tenía que enviarme algunas fotitos jejejeje y bueno, cumplió, me envió fotos de cuando estaban en sirviéndose unos tragos, bailando y después intimando. Cerca de las 05.00 am el tipo la fue a dejar a nuestra casa y mi esposa llegó feliz.

La antes descrita fue la 1ra salida, asi fue como llegó la 2da, 3ra, 4ta y 5ta, en la tercera y cuarta, fue que el tipo viajaba a una ciudad cercana a la nuestra arrendaba un depto y se reunía con mi mujer el día viernes, disfrutaban ese día a solas y yo llegaba después el sábado, donde compartíamos los 3, bebíamos algunos tragos y después ellos a lo suyo, yo disfrutaba admirando y apreciando desde una silla, yo solo miraba y me masturbaba.

La 5ta cita fue ellos dos solos, viajaron a Santiago, recorrieron la ciudad y se alojaron en un depto en Las Condes, ahí me hicieron varias videollamadas con lujo y detalle, hasta ese momento todo genial.

Después de lo relatado noté a mi esposa extraña en nuestra relación, había cosas que no eran iguales y fue que chateando vía wsp la presioné la presioné y me comentó que se había enamorado del tipo…

Así fue como finalizó nuestra relación amorosa…terminamos, se acabó…mejor dicho, terminó conmigo.

Porque vengo a dejar mi relato…para simplemente transmitir mi experiencia y hacerles ver que el que juega con fuego se puede quemar…nosotros nos quemamos y dolió mucho… duele mucho. Si me preguntan o me dicen que que eso iba a pasar o podía pasar, lo entiendo, sin embargo, nuestra relación era perfecta, no nos faltaba nada en ningún aspecto, lo teníamos todo, pero ocurrió simplemente, sin previo aviso, sin grandes señales ni nada…

Amigos, los que entren a este juego piénsenlo bien ya que de que trae consecuencias las trae…nosotros no quisimos verlo o simplemente creíamos que al resto le podía pasar y no a nosotros.

A la fecha con mi esposa seguimos hablando, hay vidas que dependen de nosotros, cuentas que pagar y todo lo que significa una separación, si me preguntan si existe rencor o algún sentimiento negativo hacia ella, les digo que no, solo nobles sentimientos, cariño y comprensión, fue y es un tremenda mujer.

Habiendo transmitido mi experiencia me despido!

Hola Pablo lamento mucho lo que paso llevo mucho tiempo siguiendote a ti y a Kata y por lo mismo ahora estoy con una duda. Hace unos meses ví que en Twitter Kata volvió a tener actividad, pero me da la sensación que la cuenta que usan de Mr Pablo no eres tú mmmm no se siento que no es el mismo Pablo de siempre. Eres tú amigo o kata está usando tu imagen?

• Like
Reacciones: Pablosoy
Hola compadre, que lamentable lo que te pasó pero lo que te puedo decir que la vida continua pero lo comido y lo bailado no te lo va quitar nadie jajaja a pesar de la consecuencias, recuerda lo que dijo un gran personaje de nuestro país Felipe Avello " Se pasó bien se pasó bien" Jajaja
Un abrazo!!

• Like
Reacciones: Pablosoy
Hola Pablo lamento mucho lo que paso llevo mucho tiempo siguiendote a ti y a Kata y por lo mismo ahora estoy con una duda. Hace unos meses ví que en Twitter Kata volvió a tener actividad, pero me da la sensación que la cuenta que usan de Mr Pablo no eres tú mmmm no se siento que no es el mismo Pablo de siempre. Eres tú amigo o kata está usando tu imagen?
Hola amigo, agradezco tu msj!
Soy yo el de la cuenta.
Ocurrieron cosas y volvimos con Kata, retomamos la relación