Transmito experiencia Cornuda

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Pablosoy, 13 Ene 2024.

1. Sole1977

Sole1977 Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    649
    Mi pequeño aporte, para que muchos hombres lo piensen. No tengo ánimo de polemizar ni nada, pero esto es la verdad desde mi punto de vista. He leído varios comentarios y el post original, también que al parecer se rejuntaron. Pero, es bueno que muchos entiendan la posición de una mujer, no solamente en el sexo sino en las opiniones.

Lo que le paso a nuestro amigo, pasan porque los hombres asumen que la mujer les seguirá en todo, entonces de tanto insistir nosotras nos cansamos porque queremos desarrollar nuestras propias fantasias. Pasan porque creen que la mujer hara todo lo que al hombre se le ocurre, y quizás quiere lo mismo, pero de otra forma. La situación que mencionas es clásica, si conversas con otras mujeres te dirán prácticamente lo mismo, que siempre hicieron lo que el esposo les pidió. En tu caso, ella quiso ir más allá, con el nuevo amor descubrió que no existía la presión de hacer las cosas.

No saben cuántos me han contactado con sus fantasias de trio, grupales y hasta matrimonio abierto y a la hora de concretar, la esposa o pareja no tiene ni idea, y si la tiene no sabe hasta donde la conversación de su esposo se ha extendido con la tercera o terceros invitados. En mi caso, y mucho ya lo saben, si se trata de matrimonios o parejas (siempre establecidas) yo siempre hago el contacto también con la mujer, ya sea telefónicamente o por correo y hasta en persona. Me interesa tener encuentros en buena, transparentes y confiables, pero nade me atrae menos que ser la que rompe algo (aunque si buscan esas experiencias es porque la mujer es conservadora, pacata, aburrida; las típicas razones). Cuando compruebo las intenciones con ambos y por separado, la cosa y la situación cambia.

Finalmente, y para que tengan algo en claro (un amigo lo público aca), todas las mujeres tenemos los mismo y a veces hasta más deseos de hacer cosas y concretar fantasias que el esposo o la pareja, no existe la mujer conservadora, pacata, retraída. Solo existe la pareja sexual equivocada. Asi que, si ellas no quieren hacer cosas con ustedes, por algo sera. Si no, cuantos de ustedes estarían seguros de decirle que tiene chipe libre en el sexo, igual como ustedes lo desean, pero por separado y sin preguntas. Cuantos de ustedes podrían dormir tranquilos si ellas encontraron alguien mejor dotado, más simpatico, más lindo o algo diferente?

Espero que mi granito de arena sea del agrado de todos y lo tomen con la altura de miras que espero lo hagan.

Besitos a todos,

Sole.

A Pablosoy le gusta esto.
  2. Pablosoy

Pablosoy Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    771
    Entiendo tu msj y a eso suma el desgaste cotidiano de la relación de un pareja...a veces se viven momentos intensos como pareja, la cotidianidad, el día a día, los hijos, trabajos, labores del hogar etc etc etc., que claro, va desgastando todo vs encuentros sexuales y/o citas donde solo vez lo "mejor" de la otra persona. Indudablemente quedaras eclipsad@ por la nueva persona.
    En fin, cada persona es un mundo

A Sole1977 le gusta esto.
  3. Sole1977

92/163

Me Gusta recibidos:
    649
    Nunca existirá desgastes si tú no quieres. Eso pasa porque buscas cosas diferentes a los de ella. Es simple, lo demás es buscar excusas: que la vida, que los niños, que la plata, que el clima, que la tele, etc. todos y todas tenemos, hemos tenido y vamos a tener problemas y obstáculos en la vida, no eres ninguna excepción, nadie lo es. Es como justificar lo injustificable.

besitos,

Dra. Sole

(ja ja ja)

4. Nigromante_69

Nigromante_69 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    48
    La monogamia no compatible con la esencia humana

5. Sole1977

92/163

Me Gusta recibidos:
    649
    La monogamia nos es compatible con el macho de la especia humana, y con algunas hembras (como yo).

6. Nigromante_69

Nigromante_69 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    48
    Exactamente de hecho va contra la conservación y evolución de la especie humana….

7. Sole1977

92/163

Me Gusta recibidos:
    649
    Entonces que todos operemos y así tener sexo todos co todas, todas con todos, todos con todos, todas con todas y todos con todos.

A gozar!

8. alejandromauricio

alejandromauricio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5