Tras semanas de protestas: Trabajadores alemanes logran rebajar jornada laboral a 28 horas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es cierto que este foro tiene bajo poder de difusión (cada vez menos) pero la batalla cultural, o a lo menos la batalla de ideas, se libra en todas partes, hasta en las conversaciones entre amigos. Existe un impacto en la poca gente que te lee aquí, aunque sea ínfimo, a eso apelo.

Quizas deberias ingresar a un partido político o think tank.
Yo me entretengo posteando cualquier idea que me parezca interesante, no estoy interesado en el proselitismo.

Jajajaja me fui al chancho con el 0... eran alrededor de 3 mil, aún así, igual es harto no? de una población de 10 millones.
La verdad?.
Aunque sea una sola vida es significativo e invaluable, pero si es posible hacer comparaciones odiosas.
La guerra civil de 91 en 8 meses murieron no menos de 10 mil personas (Otros calculos dicen q 20 mil) en una población de 1 millones de personas.
La epoca de matanzas (Santiago, Valparaiso, iquique, ranquil) de inicio del siglo XX dejaron más muertes q en 16 años de dictadura.
Si comparamos las muertes del gobierno militar chileno y los gobiernos militares de otros paises sudamericanos, tanto en cantidad y especialmente en proporción son bajos (Argentina y brasil por ejemplo).
Y si camparamos con la ideología contraria (la q trataban de evitar q llegara la poder) los datos son ridículamente bajos (Pol Pot se despacho al 10% de la población en solo 4 años de dictadura comunista maoista).
Y si vemos como se compone las muertes de los 3 mil chilenos en los 16 años, te vas a dar cuenta claramente q la mayor parte se concentraba en los primeros años, y después lo q existio fue una lucha contra grupos como el FPMR o Lautaro que fueron siendo despachados lentamente....

Jajajaja Ahora todos los latinos y chilenos somos flojos, después ponen un tema de los inmigrantes y es uno de los primeros weones en imponer su "superioridad" ante cualquier vecino, pero ante Europeos se baja los pantalones de una jajaja

Mediocre ql, creo que no hay wea más penca y humillantes que generalizar, incluyéndose a uno mismo, en adjetivos cuyo propósito es menospreciarse uno mismo. Su mentalidad, a la igual de muchos chilenos, es la que nos tiene hasta el pico amigo. Valorese un poquito, usted no es flojo. Usted puede exigir lo que crea conveniente para su calidad de vida. Abra los ojitos.

Me pones como un derechista/facho pobre empedernido ah.:lol:

Nada más alejado de mi realidad ....Pero en fin .

Jamás voy a dejar de pensar que el chileno/latino es flojo, dejado , sacador de vuelta , pero eso no significa que yo desee que al trabajador se le trate con la punta del zapato..es más pienso que con los actuales níveles de producción los chilenos nos merecemos mejores sueldos y condiciones laborales de las que tenemos, para mí los sueldos en Chile están devaluados , sobre todo considerando el costo de la vida y lala mala repartición de dinero global . No me caricaturizes tampoco. .:lol:

Estas claro que acá, con un teclado, te sientes tranquilo de expresar el razonamiento culiao imbécil que tienes, por eso en tu pega te cuesta decir lo que piensas realmente porque sabes que el grado de apoyo será mínimo. Deben mirarte como el chupapico que eres tus colegas, creyendo que por ser jefe todo te pertenece (si en realidad fueras jefe).

No es un tema de costar decir, hay una ley laboral de por medio que protege del menoscabo al trabajador.

Gil ignorante.

Comparados con el vago chileno, podrían trabajar 10 horas a la semana y aun producirían más. Cuando el vago chileno sea un poco más productivo la opción de trabajar menos horas será más realista.

Reducir la jornada laboral es similar a aumentar los salarios. A medida que Alemania aumenta los costos laborales, otros países se vuelven más competitivos. Francia siguió ese camino y ahora va retroceso en un intento por disminuir el desempleo y estimular su economía.

tal cual, me ahorré la paja de escribirlo fiel al modelo ajaja

Independiente del tema que sea que opine, todos sabemos que Kaeleeme es un pobre huevón, que le chupa las patas a todo lo que suene a NM, FA o toda esa mugre. Además, ya todos sabemos que le gustan los hombres, después de confesar su amor por todo lo que sube Rorschach, que al igual que los hermanos Pinzones, son unos... (complete la oración) XD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.